Biden exhorta a la unidad para erradicar el odio, tras tiroteos en EU

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras los tiroteos de este fin de semana en Estados Unidos, el presidente Joe Biden exhortó a los ciudadanos a mantenerse unidos para erradicar el odio; reiteró que se investiga la masacre en Buffalo bajo presunta “motivación racial”

y promesas de actuar, sólo para ser bloqueadas porAsí que creo que la gente de todo el país tiene que hacerse oír. Tienen que hablar más fuerte y claro de que debe haber control de armas en este país. Este es un fenómeno singularmente estadounidense. Estos tiroteos masivos no ocurren en otros países del mundo1.

Grand Central Market, Los Ángelesun hombre resultó con una herida de balaEl siguiente incidente fue este sábado en un supermercado de, donde un joven de 18 años mató a 10 personas y transmitió en directo el crimen que se investiga como un ataque bajo presuntaLa tercera balacera se registró este domingo en un mercado de pulgas en Houston, Texas, donde, de acuerdo con el sheriff del Condado de Harris.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden llama a enfrentar “odio” en EU tras tiroteo en Buffalo que dejó 10 muertosEl mandatario estadounidense ha instado a los legisladores a que aprueben leyes para que los compradores de armas pasen por un control de antecedentes penales, pero el Congreso lleva más de dos décadas sin limitar significativamente la posesión de armas. El que lo promueve Solidaridad para nuestros vecinos y amigos estadounidenses. Mis condolencias! 🇲🇽❤️🇺🇸
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Demócratas de EU piden a Joe Biden que ponga fin a las sanciones a Venezuela
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ahora Cuba cuestiona la Cumbre de Biden: es “limitada y excluyente”Canciller Bruno Rodríguez asegura que EU le quita su derecho de discutir temas de importancia para la región; el Presidente reitera que “el que no quiera ir, está en su derecho”; Monreal ve relación bilateral en riesgo con amago de AMLO de no acudir al encuentro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Biden pide desterrar el odio tras la muerte de 10 personas en el tiroteo de Nueva YorkEmpiece poniendo el ejemplo POTUS e invite a todos los países del continente americano a la 'Cumbre De Las Américas'. Con HECHOS no palabras. supremacist Buffalo México Cuba FollowBack SiguemeYTeSigo SIGUEME DomingoDeGanarSeguidores el mismo gobierno norteamericano perdio el control de las armas que ellos mismos crearon y permitieron, ahora, les esta costando muchas muertes, como la gerra del narco en mexicolllll Al hablar de desterrar el odio comienza desde mi corazón, seria bueno que alguien le dijera que el envío de armamento a Ucrania para continuar en guerra, no es un acto de amor puro de . 😑😑😑😑
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El camarón mexicano mantiene certificación 2022 y se exportará libremente a EUAutoridades de Estados Unidos confirmaron este viernes que el camarón mexicano mantiene la certificación 2022 para exportación a aquel país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU se siente preocupado por violencia en funeral de periodista palestina asesinadaTanto el Secretario de Estado Antony Blinken como la portavoz de la Casa Blanca Jen Psaki expresaron la inquietud y preocupación que le despertó al Gobierno de EU los videos que muestran a la policía israelí atacar a palestinos durante el funeral de la periodista Shireen Abu Akleh, asesinada durante la cobertura de una redada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »