Demócratas de EU piden a Joe Biden que ponga fin a las sanciones a Venezuela

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada | La postura coincide con la del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aboga por una solución pacífica para la crisis en la que vive el país sudamericano

La postura coincide con la del presidente mexicano,, quien aboga por una solución pacífica para la crisis en la que vive el país sudamericano.

Los 18 legisladores, encabezados por Raúl Grijalva y Jesús Chuy García, afirman que las medidas punitivas contra Venezuela sólo sirvieron para"exacerbar" la crisis humanitaria. Y exhortaron a Biden| a continuar el"compromiso constructivo" de la Casa Blanca hacia Venezuela, luego que el viaje en marzo de altos funcionarios de Washington a Caracas permitiera la liberación de dos estadounidenses detenidos allí desde hacía años, así como el aparente compromiso de Maduro de reiniciar el diálogo con la oposición, suspendido desde octubre.

"Está claro que las sanciones amplias no han logrado sus objetivos", señalaron."A la luz de esto, y de los terribles costos humanos incurridos, le instamos a que levante todas las sanciones financieras y sectoriales de Estados Unidos que exacerban la situación humanitaria"., conocidas por sus posiciones de izquierda, están entre los firmantes de la carta.

EU y Venezuela rompieron relaciones diplomáticas a principios de 2019, tras la reelección de Maduro en cuestionados comicios. Washington reconoció como presidente interino al jefe del Legislativo, Juan Guaidó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente rechaza boicot a cumbre de Biden y daño a relación con EUSeñala tras apoyo de tres países a su petición de incluir a todos, que ha recibido un trato respetuoso de su homólogo; Ebrard dice que el mandatario busca retomar camino iniciado por Obama
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Llama Cuba a EU a no ser reo de la política de odioOír llamados en Latinoamérica a la inclusión, pide Cuba a EU La nueva era que reclama América no admite que relegue países, asevera el presidente cubano DiazCanelB Nos deja fuera de temas claves, como la migración, afirma el canciller BrunoRguezP DiazCanelB BrunoRguezP También hay llamados en Latinoamérica al respeto en todos sus países a los derechos humanos, a las libertades políticas, a la libertad de expresión, porqué los dictadores cortuptos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y sus enanos seguidores no los escuchan Libertad a presos políticos! DiazCanelB BrunoRguezP Que libere a su pueblo primero y se acabe la hambruna y acoso ,igual de cínico y mitómano que el kks DiazCanelB BrunoRguezP Ya le. Dijeron porque, por no. Ser demócratas, por fingir serlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El camarón mexicano mantiene certificación 2022 y se exportará libremente a EUAutoridades de Estados Unidos confirmaron este viernes que el camarón mexicano mantiene la certificación 2022 para exportación a aquel país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU se siente preocupado por violencia en funeral de periodista palestina asesinadaTanto el Secretario de Estado Antony Blinken como la portavoz de la Casa Blanca Jen Psaki expresaron la inquietud y preocupación que le despertó al Gobierno de EU los videos que muestran a la policía israelí atacar a palestinos durante el funeral de la periodista Shireen Abu Akleh, asesinada durante la cobertura de una redada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jefe de Defensa de EU pide a su homólogo ruso un alto al fuego en UcraniaLa llamada entre ambos funcionarios no pudo resolver 'ningún problema grave ni condujo a cambios directos en lo que hacen o dicen los rusos', expuso el Pentágono. RusiaUcrania Pues como le van a hacer caso si EUA es de los principales proveedores de armamento a UcraniaBajoAtaque
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU lamenta un millón de muertes por Covid-19Biden pide seguir “vigilantes” frente a la pandemia; cumbre virtual deriva en 3 mmdd en fondos adicionales Se mamaron 🥳 ¿parados o acostados? 🤔 EUA con una población de más de 332 millones de habitantes declara un millón de muertes por Covid. México con una población de 127 millones tiene más de 660 mil muertes por el mismo motivo. Comparando las cifras, AMLO manejó peor la pandemia. Son datos reales. YSQ siempre MIENTE.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »