Chile defiende que Cuba, Nicaragua y Venezuela asistan a Cumbre de las Américas en EU

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Canciller chilena explicó que la presencia de su país en el foro no estará supeditada a la participación de estos países, como lo ha expresado México, y agregó que espera que no dejen de asistir muchos otros jefes de Estado.

a favor de que Cuba, Nicaragua y Venezuela participen en la Cumbre de las Américas

Sin embargo, el miércoles, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, indicó que aún no se han enviado las invitaciones porque “no hay una decisión final”. Urrejola explicó que la presencia de Chile en el foro no estará supeditada a la participación de estos países, como lo ha expresado México, y agregó que espera que no dejen de asistir muchos otros jefes de Estado si ese fuera el caso.

En la cumbre, Boric, un exlíder estudiantil de izquierda que ha denunciado en diversas ocasiones las violaciones a los derechos humanos cometidas en Cuba, Nicaragua y Venezuela, será promotor de un nuevo liderazgo, señaló la canciller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hace el Presidente de México, gracias latinoamericana hay que seguir adelante todos, el gran sueño de Simón Bolívar.

Otro chairo de cuarta como su colega mexicano de porros estudiantiles a presidentes pobres pueblos de América latina

Ya se había tardo el nuevo pupilo a dictador…

Boric es otro zurdo de cagada !

Así debe de ser y esa actitud debe ser adoptada por cada país se Latinoamérica. Cómo se van resolver los problemas si no se sientan a dialogar. La solución debe estar en la mesa y no en el campo de batalla. 'América para los Latinoaméricanos'.

Ole por boric

¿Cuando se darán cuenta que gabrielboric no es progresista? Solo es de derecha- centro.

Nada más van todos hacerse pendejos.

Y con esto esos antiobrador derechairos que tanto alaban al Presidente de Chile reciben un pinche cachetadon jajajaja.

No olviden de quién fue la idea. 😌

Si no van todos... No va nadie. Punto.

Bien!👏🕊

Que raro que los “socialistas” defiendan las dictaduras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia arremeten contra Chile; 'reclaman' lugar de Ecuador en QatarDesde Italia le mandan un 'recadito' a Chile: '¡Nosotros merecemos estar en Qatar!' 🚨 🇮🇹 La virtual expulsión de Ecuador sigue dando mucho de qué hablar 😱 En ese caso lo merece más Macedonia del Norte Hay equipos que se ganaron un repechaje, por qué no otorgarle el boleto a uno de ellos en el caso de que ecuador sea eliminado? Ninguno de esos tontos debería estar Mexico campeón del mundo 2022
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La nueva Constitución de Chile es un catálogo de derechos socialesLa nueva Carta Fundamental de Chile, que el lunes despachará su primera versión, considera al país como un Estado social de derecho, plurinacional, intercultural y ecológico.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Casa de ministra de Defensa de Chile es asaltadaChile vive "el peor momento en seguridad desde el retorno a la democracia", reconoció hace semanas el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, debido al incremento tanto en el número como en la gravedad de los delitos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Chile, asaltan casa de ministra de Defensa y disparan a escoltaSe informó que los delincuentes robaron el automóvil oficial. Chile vive 'el peor momento en seguridad desde el retorno a la democracia.'. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón ! Ya se siente el gobierno de izquierda, allá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bolivia, México, Chile y Argentina emergen como potencias del “oro blanco”Abunda litio en AL | Gracias a las enormes reservas en el Cono Sur, América Latina emerge como potencia mundial en la estratégica industria del litio, el llamado “oro blanco”, imprescindible en la fabricación de baterías para vehículos eléctricos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Continúan hospitalizadas 12 personas tras explosión en Hotel Saratoga en La Habana, CubaEl Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba informó que 12 personas continúan hospitalizadas luego de la explosión en el Hotel Saratoga en La Habana; resaltó que se tiene el registro de 46 fallecidos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »