¡Otro accidente! Se desploma lanzadora de dovelas en obras del Tren Interurbano

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 17 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 65%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Ultimo Minuto,Breaking News,Noticia

La estructura metálica de unos 200 metros de largo y 800 toneladas de peso cayó alrededor de las 3:00 AM

La madrugada de este miércoles 17 de abril se presentó un nuevo accidente en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, luego de que cayó una lanzadora de dovelas en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. Fue alrededor de las 3:00 am que en el tramo de la Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, cayó una estructura metálica de unos 200 metros de longitud y alrededor de 800 toneladas de peso.

Otros accidentes en las obras del Tren Interurbano El Tren Interurbano fue un proyecto que inició en 2014 bajo el sexenio de Enrique Peña Nieto y aunque se presupuestaba que fuera inaugurado en 2017, fue hasta 2023, ya con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, que se inauguró una parte, mientras que el resto sigue en construcción, presentándose algunos accidentes en los últimos meses.

Ultimo Minuto Breaking News Noticia ¡Otro Accidente! Se Desploma Lanzadora De Dovelas Lanzadora De Dovelas Accidente Desplome Tren Interurbano México-Toluca Alcaldía Álvaro Obregón Ciudad De México Lesionados Víctimas Otros Accidentes Contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transfieren a CDMX 3,940 mdp para el Tren InterurbanoSICT otorga recursos para continuar con trabajos en Santa Fe y Observatorio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reanudan trabajos del Tren Interurbano en Álvaro ObregónSecretaría de Obras acuerda con vecinos reparar viviendas afectadas por proyecto; la zona donde cayó la dovela está confinada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanzadora de dovelas colapsa en obras del Tren Interurbano; no se reportan heridosSe registró la caída de una estructura metálica, conocida como lanzadora de dovelas, en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin que haya reporte de heridos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se desploma estructura metálica de Tren Interurbano México-TolucaUna lanzadora de dovelas del tren El Insurgente, de 200 metros de largo y 800 toneladas, se desplomó la madrugada de este miércoles en Tacubaya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así fue el colapso de maquinaria en obras del tren Interurbano México-TolucaEn las imágenes se puede observar la caída repentina de las dovelas en las obras en construcción de la obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colpasa lanzadora de dovelas en obras del Tren Interurbano en Presa Tacubaya, Álvaro ObregónPor este incidente no se registran personas lesionadas, confirmó las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »