Se desploma estructura metálica de Tren Interurbano México-Toluca

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una lanzadora de dovelas del tren El Insurgente, de 200 metros de largo y 800 toneladas, se desplomó la madrugada de este miércoles en Tacubaya.

Una lanzadora de dovelas del tren El Insurgente, de 200 metros de largo y 800 toneladas, se desplomó la madrugada de este miércoles en Tacubaya.A raíz de los hechos no se registró ninguna persona lesionada, informó laSin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer la cuantificación de los daños materiales.

La lanzadora de dovelas del tren, que mide alrededor de 200 metros de largo y pesa cerca de 800 toneladas, se desplomó en las inmediaciones de laNo obstante, en el frente de trabajo Presa Tacubaya se presentó una falla y la lanzadora se desplazó hacia el piso, explicó la Sobse. De acuerdo con los primeros reportes, este es el quinto incidente que se reporta en la obra en lo que va del año.con una inversión contemplada inicialmente de 56 mil 511 millones de pesos.

Tras casi una década, se inauguró finalmente el primer tramo en septiembre de 2023.

La inversión federal pública total es de 97 mil millones de pesos para el Tren México-Toluca. Se espera que tenga una demanda de 81 mil pasajeros diarios y menores tiempos de traslado, según afirma laAvanza Fondo de Pensiones en San Lázaro; INE detecta plan de voto masivo e ilegal desde el extranjero; y más | Titulares nacionales 16/04/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el colapso de maquinaria en obras del tren Interurbano México-TolucaEn las imágenes se puede observar la caída repentina de las dovelas en las obras en construcción de la obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren Interurbano México-Toluca, así fue el momento exacto del accidenteEl accidente se dio en el tramo de la Presa Tacubaya -Terminal Observatorio en la alcaldía Álvaro Obregón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tarjeta de Movilidad: Nuevos íconos Tren Interurbano México-Toluca y Transporte de RutaLa Secretaría de Movilidad de la CDMX ha informado sobre una actualización en la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reasignan 3 mil 940 mdp a CdMX para continuar construcción del Tren México-TolucaEl Tren México Toluca 'El Insurgente' es un proyecto del gobierno federal que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Transfieren a CDMX 3,940 mdp para el Tren InterurbanoSICT otorga recursos para continuar con trabajos en Santa Fe y Observatorio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reanudan trabajos del Tren Interurbano en Álvaro ObregónSecretaría de Obras acuerda con vecinos reparar viviendas afectadas por proyecto; la zona donde cayó la dovela está confinada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »