Así fue el colapso de maquinaria en obras del tren Interurbano México-Toluca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Colapso En Tren México-Toluca Noticias

En las imágenes se puede observar la caída repentina de las dovelas en las obras en construcción de la obra.

Una grúa lanzadora de trabes se desplomó por la madrugada en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en las inmediaciones de la Presa Tacubaya en la colonia Liberales de 1857 en la alcaldía Álvaro Obregón.A través de videos que comenzaron a circular en las redes sociales se pudo observar el momento en que la dovela, cuya estructura mide alrededor de 100 metros cae. Esta grúa es la encargada de colocar las trabes sobre los pilotes anclados al piso.

Los vecinos de la zona reportaron un estruendo fuerte, acompañado de los gritos de los trabajadores que estaban laborando.Así fue el colapso de maquinaria#ÚLTIMAHORA | COLAPSA maquinaria en obras del Tren Interurbano tras una FALLA durante labores en CdMx Por este incidente no se registran personas lesionadas, confirmó las autoridades. https://t.co/YJaGgZ7Y3k pic.twitter.

Tren Interurbano Caída De Dovelas Video Tren México-Toluca Obras En Construcción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren Interurbano México-Toluca, así fue el momento exacto del accidenteEl accidente se dio en el tramo de la Presa Tacubaya -Terminal Observatorio en la alcaldía Álvaro Obregón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tarjeta de Movilidad: Nuevos íconos Tren Interurbano México-Toluca y Transporte de RutaLa Secretaría de Movilidad de la CDMX ha informado sobre una actualización en la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reasignan 3 mil 940 mdp a CdMX para continuar construcción del Tren México-TolucaEl Tren México Toluca 'El Insurgente' es un proyecto del gobierno federal que conectará la Zona Metropolitana de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloquean la carretera México-Toluca por robo millonario en San Francisco Chimalpa, NaucalpanEl dinero robado, era parte de las utilidades generadas en el sistema local de agua ejidal y por la empresa operadora de la mina ejidal de extracción con la venta de materiales de construcción
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Motociclista muere tras chocar en la carretera México-TolucaEl accidente ocurrió cuando el motociclista se impactó con la parte trasera de un auto sobre la carretera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »