Lanzadora de dovelas colapsa en obras del Tren Interurbano; no se reportan heridos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

Lanzadora Dovelas Colapsa Obras Tren Interurbano R Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registró la caída de una estructura metálica, conocida como lanzadora de dovelas, en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin que haya reporte de heridos

Se registró la caída de una estructura metálica, conocida como lanzadora de dovelas, en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin que haya reporte de heridosSe registra incidente en obras del Tren Interurbano “El Insurgente” México-TolucaLa Dirección General de Obras para el Transporte informó que durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano, en el...

El funcionario local dejó en claro que dicha lanzadora de dovelas quedó inservible, por lo que la seccionarán para retirarla del lugarEn La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 16 de abril?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colpasa lanzadora de dovelas en obras del Tren Interurbano en Presa Tacubaya, Álvaro ObregónPor este incidente no se registran personas lesionadas, confirmó las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colapsa durante la madrugada una lanzadora en las obras del Tren InterurbanoEl secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva, informó que no se registran víctimas u otro tipo de afectaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el colapso de maquinaria en obras del tren Interurbano México-TolucaEn las imágenes se puede observar la caída repentina de las dovelas en las obras en construcción de la obra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se desploma estructura metálica de Tren Interurbano México-TolucaUna lanzadora de dovelas del tren El Insurgente, de 200 metros de largo y 800 toneladas, se desplomó la madrugada de este miércoles en Tacubaya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tren Interurbano México-Toluca, así fue el momento exacto del accidenteEl accidente se dio en el tramo de la Presa Tacubaya -Terminal Observatorio en la alcaldía Álvaro Obregón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tarjeta de Movilidad: Nuevos íconos Tren Interurbano México-Toluca y Transporte de RutaLa Secretaría de Movilidad de la CDMX ha informado sobre una actualización en la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »