OFICIAL: Cancelado tercer juego entre Diablos Rojos y Algodoneros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya es OFICIAL! 😰 Otra vez se cancela el juego de los DiablosRojosMX 👿

Las condiciones ambientales no mejoran en la ciudad de México y con ello, la Liga Mexicana de Beisbol, en acuerdo con los Diablos Rojos del México y los Algodoneros de Unión Laguna, confirmaron la cancelación del último juego de la serie, programado para este jueves a las 7 de la noche.

También puedes leer... Al confirmarse que se mantiene la doble contingencia, la LMB y ambas escuadras confirmaron que no se realizará el choque, y así, quedan cancelados los tres encuentros que se iban a realizar de martes a jueves. Debido a que el club Algodoneros de Unión Laguna ya no visitará a Diablos Rojos dentro del rol de temporada regular, los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados, por lo que no contarán para el porcentaje G/P de ambos equipos.

A la par, y con los pronósticos de que no se prevé que haya mayores cambios en las próximas horas, ya se trabaja en la planeación de la serie del fin de semana contra los Saraperos de Saltillo, se estudia un reacomodo en el orden de juego, aunque también existe la opción de que se realice en otra sede. Esa información aún está bajo estudio y será en las próximas horas que se confirmará. Séptima Entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LMB: Poncha contaminación el Juego 2 entre Algodoneros vs. Diablos Rojos | VideoPor culpa de la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México, laguneros y escarlatas no saltarán al diamante en el Estadio Alfredo Harp Helú este miércoles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LMB cancela partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por contingencia ambientalLa mala calidad del aire en la CDMX no permitió que se lleve a cabo el partido de beisbol Porqué me haces esto CDMX?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LMB pospone Diablos Rojos vs Algodoneros por contingencia ambientalLa ContingenciaAmbiental también forzó a que el duelo entre DiablosRojosMX y AlgodonerosUL de esta tarde sea pospuesto ⚾️😷⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contingencia ambiental: Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerseContingencia ambiental CdMx: El juego Algodoneros de Unión Laguna vs Diablos Rojos del México podría posponerse debido a la mala calidad del aire.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Algodoneros vs. Diablos se cancela por contingencia ambientalEl juego Algodoneros vs. Diablos fue cancelado debido a la contingencia ambiental activada en la Ciudad de México, así lo informó la LMB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, se cancela de nuevo partido de Diablos RojosPor la contingencia en la Ciudad de México, el duelo de los Diablos Rojos del México fue cancelado nuevamente en la LMB Es culpa del america jajajaja Por culpa de América 🤦🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB: Evita Generales la barrida ante Diablos Rojos | VideoDurango se impuso 13-10 a México en el Estadio Francisco Villa, gracias a sendos rallys de cuatro carreras en la primera y tercera entradas. Jajajaja, ahora ya dan resultados de baseball, no cabe duda que son unos lamehuevos del presi.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jalisco “foco rojo” de la corrupción en Poder JudicialDenuncias contra juzgadores de la entidad se acumulan desde 2011; consejo de la Judicatura investiga fallos de jueces y sus bienes Y de que sirve saberlo sino hacen nada en contra de ellos. Y la cdmx?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 'bosque rojo' de Chernobyl, de los lugares más radiactivos del mundoUna exploración con aviones no tripulados permitió obtener una imagen detallada de los niveles de contaminación en los alrededores de la central ucraniana donde en 1986 se produjo el peor accidente nuclear de la historia. La radiación fue tal que algunos árboles de la zona se volvieron rojos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeroméxico, tercer lugar dentro de las mejores aerolíneasDe acuerdo con el informe dado a conocer por AirHelp, la empresa mexicana tiene uno de los mejores servicios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »