Por contingencia, se cancela de nuevo partido de Diablos Rojos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡No habrá beisbol! Se CANCELA partido de los Diablos Rojos por contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol informa que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, se cancela el juego entre ambos equipos previsto para hoy a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La calidad del aire en la alcaldía de Iztacalco, demarcación que alberga el parque de pelota capitalino, es mala, según el último reporte de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019. ⚠️⚾???? La Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este miércoles entre @AlgodonerosUL y @DiablosRojosMX queda CANCELADO debido a la mala calidad del aire en la CDMX https://t.co/rOy0uumC5T pic.twitter.com/Hbx6zpk6FMPara este jueves 16 de mayo, la LMB ha determinado programar un juego sencillo a las 19:00 horas y no una doble jornada, puesto que se espera que sea hasta la noche cuando haya condiciones favorables.

Sin embargo, se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por culpa de América 🤦🏻‍♀️

Es culpa del america jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LMB pospone Diablos Rojos vs Algodoneros por contingencia ambientalLa ContingenciaAmbiental también forzó a que el duelo entre DiablosRojosMX y AlgodonerosUL de esta tarde sea pospuesto ⚾️😷⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contingencia ambiental: Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerseContingencia ambiental CdMx: El juego Algodoneros de Unión Laguna vs Diablos Rojos del México podría posponerse debido a la mala calidad del aire.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Algodoneros vs. Diablos se cancela por contingencia ambientalEl juego Algodoneros vs. Diablos fue cancelado debido a la contingencia ambiental activada en la Ciudad de México, así lo informó la LMB
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB: Evita Generales la barrida ante Diablos Rojos | VideoDurango se impuso 13-10 a México en el Estadio Francisco Villa, gracias a sendos rallys de cuatro carreras en la primera y tercera entradas. Jajajaja, ahora ya dan resultados de baseball, no cabe duda que son unos lamehuevos del presi.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sinha regresa a Toluca como directivoEl exjugador se incorporará al Consejo Directivo del club, así lo anunciaron los Diablos Rojos Regresan y regresan como Rafa Márquez y casi ni se nota su labor, es más ruido que nueces!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Deliciosa tradiciónSin importar el estadio, los famosos tacos de cochinita siempre acompañan a los Diablos Rojos del México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aumenta la prostitución en Toluca'Yo lo único que quiero que quede claro es que estamos enfrentando una problemática que se nos heredó de años atrás”, declaró JuanRodolfo_SG, alcalde de Toluca ¿Nadamás en Toluca? Busquen en Puebla en Tlaxcala y más busquen. Denlos a conocer para ooobvio no ir y prevenir :3
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Veracruz ya habría pagado los 120 mdp para seguir en la Liga MX.fidelkugra arrastra un adeudo de premios económicos a jugadores, que ascienden a casi 20 millones de pesos fidelkugra fidelkugra Incluyan una cláusula de suspensión vitalicia, para este borracho y prepotente Kuri, efectiva al primer zafarrancho que organice fidelkugra Ya ven para que tanto pedo?y que la lucha por el no descenso y que si las multas y que si el veto,tooooodooo sigue igual el fútbol es negocio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estadio Harp Helú recibirá Juego de Estrellas 2019 de LMBLa edición 87 del duelo de astros se disputará el próximo 15 y 16 de junio en el inmueble de Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El pago de 120 millones de pesos no garantiza permanencia de VeracruzVeracruz habría pagado los 120 millones de pesos; sin embargo, eso no garantiza que los Tiburones Rojos permanezcan en la Liga MX. milenio_edomex De donde sacan tanto puto dinero!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Evita el descenso? Veracruz paga por permanencia, pero espera resoluciónA horas del plazo límite, los Tiburones Rojos del Veracruz pagaron los 120 millones de pesos para permanecer en la Liga MX; esperan resolución de auditoría. Si se queda Veracruz en 1era división, ¿cómo quedaría su consciente? Que significa esto para el AtletideSanLuis Es un asco la FMF ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »