Contingencia ambiental: Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerse

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algodoneros vs Diablos Rojos podría posponerse por la contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol anunció en un comunicado que el partido entre los Diablos Rojos del México y Algodoneros de Unión Laguna, programado para este martes 14 de mayo a las 19:00 horas, podría posponerse debido a la contingencia ambiental.

Te recomendamos: CAMe activa contingencia ambiental extraordinaria en Valle de México "La LMB se mantiene en comunicación permanente con el club Diablos Rojos del México para que, en caso de que las autoridades determinen suspender actividades públicas al aire libre, se proceda a la posposición del juego programado para este martes a las 19:00 horas", informó el organismo.

— LMB May 14, 2019 Tras este motivo, la LMB declaró que se mantiene al pendiente de la contingencia ambiental que hay en el Valle de México, aunque hasta el momento el juego se mantiene como está programado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX podría entrar en breve en contingencia ambiental❌ Es momento de huir de la CDMX ❌ Se recomienda evitar actividades al aire libre; realizar actividades cívicas, culturales y recreativas; así como no cocinar alimentos con leña, carbón o gas, ni prender velas o fumar al interior de las viviendas. ⚠ No, no es momento de huir! Es momento de actuar y hacer algo para combatir la contaminación señores. Lamentable lo qué pasa en la CDMX como en otras partes del país 😰🌫🤦🏽‍♂️ eduardrivers lo bueno que estás de vacaciones JLozanoA Sí está horrible
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs León, en peligro por contingencia ambiental en CDMXLa Liga informó que mantiene contacto con Protección Civil para determinar si se juega o no el duelo de Ida de 'Semis' ClubAmerica clubleonfc Lo que faltaba ClubAmerica clubleonfc de acuerdo a los mapas presentado por el medio ambiente en el norte del pais creo que no hay arboles que se quemen así que sería bueno que se jugara en la zona fronteriza para que no afecte a los jugadores ClubAmerica clubleonfc los jotitos del ClubAmerica ponen de pretexto la contaminación cuando tienen miedo bola de jotos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por contingencia ambiental, América vs León en riesgo de suspenderseLas condiciones ambientales en la CDMX podrían cambiar la semifinal del Clausura 2019 No mmn, me voy a morir! También tuvieron que haber suspendido el Cruz Azul-América del domingo pasado. Fui al estadio y parecía que estaba presenciando una película de suspenso sobre un pueblo fantasma. Todo estaba lleno de humo. Hay cosas más importantes en riesgo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América vs León: Contingencia en CdMx podría suspender el partidoLa Liga MX podría posponer el duelo del América vs León de las Semifinales debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México No veo porque deba de ser algo terrible, la salud siempre debe de estar primero que los intereses económicos! ¡La salud es más importante que un simple partido de fútbol! Ojalá se suspenda 😏 mileniotv El leon es el q no quiere jugar quiere q los dos partidos sean en leon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental, pero no frenan autos ni cierran escuelasA pesar de la ContingenciaAmbiental en el Valle de México, los autos seguirán circulando y no se suspendieron clases en las escuelas. CAMegalopolis Una contingencia blanda, de chocolate. Se supone que Claudiashein sabe del tema, pero no frenan el traslado de vehículos. Me parece que están siendo blandos para no ser impopulares. Pésimas decisiones. ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Tlaloc, excelso dador de pulque divino, ten bondad y dile a tus tlaloques q rompan sus jícaras y dejen caer la lluvia que tanto anhelamos A Ehecatl suplicamos q nos libre de estos humos y polución A Tonatiuh pedimos piedad con tal calor q nos agovia. 🙏💦 CAMegalopolis Claudiashein Pero que se sigan usando coches para dejar al angelito en la escuela (casi en el mismo salón de clases), para ir al Oxxo, para ir de shoping, para ir al desayuno con las amigas de la degeneración. 🤷 Incomprensible.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Contingencia ambiental: ¿por qué no hacer ejercicio al aire libre?Contingencia ambiental: aquí te explicamos los motivos del por qué no se puede realizar ejercicio al aire libre cuando hay alerta ambiental. Porque nos carga la chingada? 😂 Ni se puede o no se debe?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental extraordinaria: lo que debes hacer ante ellaLa CAMe informó que en la zona metropolitana del Valle de México se activó la contingencia ambiental extraordinaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se activa Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que la medida se aplicará por 10 horas y por la tarde se darán a conocer otras acciones ContingenciaAmbiental Permanecer en interiores, con las ventanas y puertas cerradas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »