Aeroméxico, tercer lugar dentro de las mejores aerolíneas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aeroméxico, una de las tres mejores líneas aéreas en el mundo

La aerolínea mexicana Aeroméxico se ubico en el tercer lugar del ranking de mejores empresas de acuerdo con un estudio realizado por AirHelp Score.

En el trabajo se muestra qué aerolíneas ofrecen el mejor servicio, tienen la mejor puntualidad y tratan a sus pasajeros de manera justa cuando emergen problemas. La experiencia de viajar abarca más que sólo el precio de tu boleto de avión. Se califica la puntualidad, en la que recopilan estadísticas sobre las horas de llegada y salida de cada avión y calculamos cuántos vuelos de cada aerolínea fueron puntuales.Encuestaron a miles de pasajeros de todo el mundo para pedirles su opinión sobre la comida, las comodidades y la tripulación de las compañías con las que suelen viajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan desaparición de estudiante de la facultad de Ciencias de la UNAMA través de redes oficiales y carteles con logotipos de la Universidad, se pide a la comunidad estudiantil cualquier información sobre la alumna Elizabeth Santibañez Posadas, de 22 años Q rayos pasa en este país, que las mujeres desaparecen así como si nada.😡😡😡 Que gran brutalidad de la delincuencia están viviendo las mujeres de México, tal parece que diablo se alojo en este país. Lugar y fecha de extravío... Ecatepec... Edomex cuándo le importará su gente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ capitalina inicia carpeta de investigación por intento de robo del auto de Héctor de MauleónCerca de las 15:00 horas, los delincuentes intentaron robar un automóvil, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas del periodista Para que vea el señor presidente como debemos cuidarnos los Mexicanos, ya que la autoridad competente está rebasada y matar a los agresores es la solución. Mis oraciones por el Mayor que ahora tiene el problema legal por homicidio. Entonces hdemauleon es correcto defender el robo con la muerte? Asesino¡! 1 en el año, que se siente tener conteo particular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pekín denuncia presencia de barcos de guerra de EU en el Mar de ChinaChina expresó su fuerte descontento y su resuelta oposición a la operación naval estadunidense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan Nacional de Desarrollo de AMLO, sin agenda de víctimas (Artículo)'El gobierno regresó a su viejo discurso en el que la verdad y la justicia no son relevantes', afirma Jacobo Dayán. dayan_jacobo Lo que no tiene. Y ¿Qué si tiene?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caída de granizo del tamaño de pelotas de golf sorprende a habitantes de NLProtección Civil del estado informó que la fuerte tormenta registrada afectó al menos 10 municipios de la zona centro norte, provocando severos daños en casas y automóviles Xalapa sufrió lo mismo hace algunos años 🙁 Dice Loret que el causante de la caída de granizo es López Obrador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pareja de EU muere por minutos de diferencia luego de 45 años de matrimonioClair Vance visitaba diariamente el hogar donde residía su esposa Jeanne, de 70 años, que tenía problemas de salud y movilidad; cuando falleció, sus hijos fueron a darle la noticia a su madre, y descubrieron que también había muerto a veces si pasa.. Pobre vato, ni chanza le dio de nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suprema Corte de Justicia de la Nación garantiza registro de niños de familias homoparentalesLos ministros declararon que el artículo 384 del Código Civil de Aguascalientes, que regula el registro de los hijos, resulta contrario al interés superior del menor pues excluye de su protección a los hijos de uniones en parejas del mismo sexo SCJN Hay que acabar con la intolerancia de los estados católicos. Es donde más homosexuales hay. Hipócritas. A ver SCJN , ¿cuáles hijos pueden tener aquellos que no pueden procrear? Ya dejen la mediocridad. Hay una realidad. SCJN KarolCoronel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Militares robaban combustibles con permiso de superiores: relato de un exempleado de Seguridad de PemexIván Rivas, quien fue empleado de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física de Pemex, reveló actos de corrupción que vivió durante sus 11 años de experiencia en el cargo. Con permiso? O en complicidad? O por órdenes de sus superiores? Entendible esos actos, pues si EPN sabía del huachicol, nada es imposible. chequen esto Edd_Campe, QuesaVerdades
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué tan cierta es la 'extinción masiva' que advierte la ONU?En total más de un millón de especies de biodiversidad podrían extinguirse en todo el mundo en las próximas décadas, detalla un documento presentado este lunes en París por diversas instancias de Naciones Unidas, entre ellas la UNESCO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuernavaca: PRI condena muerte de hijo de líder de CTM y de empresarioEl PRI condenó los asesinatos de Roberto Castrejón, hijo del dirigente estatal de la CTM en Morelos, y de Jesús García, empresario Yo también lo condeno!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aeroméxico, tercer lugar dentro de las mejores aerolíneasDe acuerdo con el informe dado a conocer por AirHelp, la empresa mexicana tiene uno de los mejores servicios. Y carísima 🤨🤨🤨 no tanto ya están muy viejos sus aviones ✈️ y su refrigerio muy chafa Puros avioncitos 737 apretaditos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »