Día de la Madre: por qué aparece en el doodle del 10 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google celebró el Día de las Madres con un doodle animado el 10 de mayo. Conoce por qué se festeja en México esta fecha.

Google celebra el Día de las Madres en México a través de un doodle interactivo del 10 de mayo, en el que aparece una mamá pato que no se cansa de caminar, jugar y proteger a sus pequeñitos de la lluvia.

¡Feliz Día De Las Madres! ???????????????? #GoogleDoodle https://t.co/kxlGleJD8u pic.twitter.com/frEmcUZnXN De tal forma, se tuvo una muy buena acogida por parte de la sociedad y de diversos organismos del país, por lo que desde ese mismo año y hasta la fecha, cada 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofertas del día en México: Honor 10 Lite, Xiaomi AirDots y másLas mejores ofertas y promociones del momento en smartphones, accesorios y otros muchos productos. ¡No las dejes escapar! Recuerda que disponemos de un [grupo de Telegram](https://t.me/recomendador)…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La plataforma 'El día después' convoca a marcha el 10 de mayo'En México hay más de 40 mil hijos e hijas desaparecidos, por lo que el 10 de mayo ha dejado de ser un día de celebración para muchas madres' Desgraciadamente, una horrible realidad.. 😢😢😭😭😭😭😭 Sin palabras Y lopez hablador no va a mover un dedo por solucionarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de las Madres 2019: por qué se celebra el 10 de mayo y su origenEl Día de las Madres es una fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida, pero ¿sabes por qué celebramos el 10 de mayo en México? Descubre su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Android 10 Q: las nuevas funciones presentadas en Google I/O 2019En la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, la compañía presentó el modo oscuro y nuevas funciones del sistema operativo Android 10 Q para celulares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mercados embellecen las flores para el Día de la MadreCiudad de México. La ciudad está lista para celebrar a las madres del 10 de mayo. Entre los obsequios más buscados son los adornos florales. Los mercados de San Ángel y de Jamaica vibran de color y aromas; cada esquina invita a las familias a obsequiar las mejores flores, al precio y gusto deseado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Google anuncia Nest Hub Max, un dispositivo doméstico con cámaraGoogle ha unificado la gama de dispositivos conectados para el hogar, incluido Google Home, bajo la marca Nest, y ha presentado un nuevo dispositivo de la familia: Nest Hub Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mamás líderesYa se acerca el DíaDeLasMadres, por eso te compartimos la tecnología que utiliza la ejecutiva, emprendedora y mamá, Ariadna Trapote
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Profeco activará programa de verificación en el Día de las MadresProfeco pondrá en marcha el Programa de verificación y vigilancia 10 de Mayo Día de la Madre 2019 en beneficio de los consumidores. Mejor salgan a vigilar las calles... la delincuencia y el crimen andan por todos lados.... y no quien los pare. Es de LosWhitexicans poner fotos gringas 👴👨🏼 Por eso este más solo le regalaré mi presencia🕰️😎y asta el otro mes su regalón💓💕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »