O2 anuncia que duplica la velocidad de la fibra

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

O2 duplica la velocidad de la fibra sin subir el precio:

, la filial de telefónica que busca simplificar la oferta de planes convergentes Fibra+Móvil, ha anunciado que va a duplicar la velocidad de la fibra de susEn un correo electrónico enviado a sus actuales clientes la compañía ha resumido el cambio de condiciones, que será aplicado en el contrato después, el 18 de marzo, día que se reiniciar el período de facturación:Esta mejora la haremos de forma automática, sin que tengas que hacer nada,...

Es un cambio definitivo y, por supuesto, no afecta al precio de tu tarifa, que seguirá siendo el mismo de siempre, 45€ todos los meses, sin cambios, sin cuotas ocultas y sin usar decimales acabados en “coma 99”. No queremos insultar a tu inteligencia.todavía mantiene los 100Mpbs para algunas de sus tarifas más económicas, con un coste mayor aunque con servicios adicionales como TV, series, etc...

Sea como sea es una buena noticia para usuarios actuales y futuros del servicio, sobre todo aquellos que buscan un servicio económico que ofrezca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jordi Alba se lesiona ante Gefate y se suma al hospital del BarcelonaLas bajas en el cuadro culé, a 10 días de enfrentar al Napoli por los Octavos de Champions siguen llegando, ahora fue el defensor español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Que se haga a un lado de Cruz Azul: Loco Abreu a Billy ÁlvarezEl uruguayo, exgoleador de La Máquina, habló sobre la sequía de títulos en el club y lanzó un importante petición a la directiva.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed reclamó gol anulado a Rayados y se fue expulsadoEl estratega recriminó al silbante Óscar Macías que anulara un tanto a Vincent Janssen en los minutos finales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Stephanie Salas se une a La casa de las floresStephanie Salas confirmó su participación en la tercera temporada de La casa de las flores, de Manolo Caro, junto con Rebecca Jones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diente López se lució con chilena en práctica; Gignac en la porteríaDiente López se lució con chilena en práctica y André-Pierre Gignac en la portería, durante el entrenamiento de Tigres de cara al duelo ante Santos. Y se los repito que basura de periodismo son,mira que emocionarse por esas mamadas no cualquiera...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA: Se lleva USA Team la victoria en el Rising Stars Challenge | VideoLas figuras estadounidenses, de primer y segundo año en la NBA, se impusieron 151-131 al equipo de estrellas internacionales; Miles Bridges fue designado el JMV. Ok good!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »