Diente López se lució con chilena en práctica; Gignac en la portería

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comienza a agarrar ritmo 💪 El refuerzo estrella de los Tigres se aventó una chilena en la práctica 💯

Tigres cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante Santos, partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020.

Durante la práctica, los felinos se divirtieron con la tradicional 'cascarita', en la que el goleador André-Pierre Gignac se lució como portero; aunque no es la primera vez que lo hace. Mientras que quien más llamó la atención fue Nico López, el refuerzo felino del presente torneo, ya que tanto en la práctica en cancha como en tenis-balón, intentó grandes jugadas como una chilena que la pudo afectar de buena forma.

Nahuel Guzmán, arquero titular de los auriazules, lo estaba enfrentando y fue quien presenció esa técnica del Diente desde cerca. Los auriazules hicieron el viaje a Torreón en la tarde de este sábado, el partido es mañana a las 18:45 horas en el TSM.▶️ No solo en el tenis-balón estuvo prendido el uruguayo Nico López, también se mostró en la cascarita.#EstoEsTigres???? DETALLES...???????? pic.twitter.com/ANnCad6FCE▶️ Lista del plantel que viaja a Torreón para enfrentar a @ClubSantos #6DecadasTigres pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se los repito que basura de periodismo son,mira que emocionarse por esas mamadas no cualquiera...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eugenio López, el coleccionista más importante de LatinoaméricaEl heredero de Grupo Jumex lleva casi 20 años compartiendo su pasión con el público mexicano e impulsando a artistas y curadores a través de su fundación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »