China da luz verde a la venta de un fármaco contra el coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China da luz verde para la comercialización del primer fármaco contra el coronavirus

, que no había sido identificado hasta el momento y que había enviado ya al hospital a un gran número de personas, investigadores de todo el mundo comenzaron a estudiar la necesidad de desarrollar vacunas o fármacos capaces de combatirlo. Con el tiempo, la sospecha de que el brote pudiera transformarse en epidemia se ha acabado confirmando, por lo que esa idea se ha convertido ya en el trabajo actual de muchos científicos.

desarrollado para el tratamiento de diversos virus, como el Influenza, causante de la gripe, el del Nilo Occidental, el de la fiebre amarilla o el de la fiebre aftosa.

Dada la eficacia probada del Favipiravir con otros virus, no tardó en convertirse también en candidato para ensayos clínicos, como el que ha iniciado la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya decia yo... Jajajaja pues con tal de hacer negocio son capaces de todo

¿Tengo derecho a tener dudas en mi mente?🧐🤨🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona se solidariza con China por coronavirusDurante el partido del Barcelona contra el Getafe se mostró un mensaje de solidaridad con China y por la crisis del coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo se detecta el nuevo coronavirus en China?En China es la técnica llamada 'amplificación de ácidos nucleicos', que permite detectar el coronavirus en la sangre del paciente o en las muestras extraídas en sus vías respiratorias (nariz o garganta)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, se elevan muertes en China, pero bajan infectadosLas autoridades chinas descontaron 5 mil 090 nuevos casos, luego de que se detectó que había personas registradas más de una vez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: ¿Como se detecta el Covid-19 en China?La prueba de ácido nucleico exige equipos especiales, un ambiente limpio y personal muy calificado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona se solidariza con China por coronavirus y además con DembéléEl Barcelona saltó al campo junto a niños de origen chino, como solidaridad a China por el coronavirus; los jugadores blaugranas mostraron camisetas de Dembélé
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jordi Alba se lesiona ante Gefate y se suma al hospital del BarcelonaLas bajas en el cuadro culé, a 10 días de enfrentar al Napoli por los Octavos de Champions siguen llegando, ahora fue el defensor español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »