Coronavirus: ¿Como se detecta el Covid-19 en China?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así son los exámenes y radiografías para detectar el coronavirus en China

Desde exámenes de laboratorio hasta radiografías pulmonares son las formas en las que China determina si una persona se contagió con el nuevo coronavirus.

Te recomendamos... ¿Cuál es la prueba principal?En China, es la técnica llamada "amplificación de ácidos nucleicos", que permite detectar el coronavirus en la sangre del paciente o en las muestras extraídas en sus vías respiratorias . Cada día, entre 6 mil y 8 mil personas son sometidas a pruebas en Wuhan, según Zhang Hongxing, director de la Comisión Municipal de Salud.

Las casos"sospechosos" son también quienes han tenido contacto con personas que viajaron a esas regiones o con pacientes ya confirmados. Alrededor de 17 mil personas ya han sido declaradas infectadas con el coronavirus a través de este"diagnóstico clínico". La Organización Mundial de la Salud llama por otra parte a discernir."Estamos a la espera de una aclaración sobre cómo son hechos los diagnósticos clínicos", indicó el viernes su director general Tedros Adhanom Ghebreyesus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El color de pelo castaño como el favorito entre las celebridades como Kylie JennerUna coloración que le dará mayor luminosidad a tu rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Paga Alfredo Rivera 738 mil pesos como sanción por publicar 'La Sosa Nostra': Omnia | VideoEl periodista y ex consejero electoral, Eduardo Huchim, hace un recuento del acoso judicial que ha enfrentado durante 15 años el periodista Alfredo Rivera, por documentar el cacicazgo del ex rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, en su libro 'La Sosa Nostra'. Rivera fue condenado a pagar 738 mil pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miguel Herrera confirma a Federico Viñas como titular ante AtlasMiguel Herrera confirmó, en conferencia de prensa, a Viñas como titular ante Atlas. Uruguayoooooooo Ha tenido sus oportunidades Henry y nada más no, requiere de presión para que de resultados Exelente el tronco de Henry ya se merece la banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

IP pide que EU no trate a México como una piñata en proceso electoralClaudio X. González, presidente de Kimberly-Clark México, pide que EU no trate a México “como una piñata” en proceso electoral
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mercado Libre: Marcos Galperin renuncia como presidenteMarcos Galperín se mantendrá como CEO y presidente de Mercado Libre en Argentina. Si dijera la nota: Fundador de elcacas renuncia como presidente...esto seria el mejor dia de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JLo debuta como diseñadora de zapatos con modelos sexys y poderososJLo puede agregar a su currículum diseñadora de zapatos pues está a punto de lanzar una línea con modelos muy sexys y poderosos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »