El color de pelo castaño como el favorito entre las celebridades como Kylie Jenner

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adiós al rubio, hola al pelo castaño

, quien esta mañana presumió de un nuevo corte y color de pelo, uno perfecto para brindar mayor luminosidad a tu rostro si eres de piel morena.

Sí, hablamos delDe los favoritos entre las celebridades como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, y ahora,apostaba por rubios cenizos o intensos sobre su ondulada o corta cabellera, en cientos de fotografías que subía a su cuenta de Instagram. Sin embargo, su amor por el tinteha evolucionado en uno que lleva una degradación progresiva entre un color castaño oscuro y tonos más claros, cercanos al rubio, conforme se acerca a las puntas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Monterey analiza proceder legalmente contra el Inter de Miami por el caso Rodolfo PizarroAntes de salir de México para concretar su fichaje con el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro declaró que la decisión de rescindir su contrato con el Monterrey fue motivada en parte por contactos que sostuvo con David Beckham, copropietario y presidente de operaciones del club de la MLS.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El amor, una batalla en la época prehispánica“La sexualidad y el amor ocupaban un lugar central en el mundo náhuatl prehispánico, estos elementos representaban la vitalidad”, afirma Patrick Johansson, investigador de la UNAM La sexualidad y el amor son elementos vitales en el ser humano y todas las especies del Mundo sin hacer ningun estudio, el hombre lo sabe lo descubre, en su vida diaria. Ahora lo ocupa la violencia en todo el país Ahora resulta que la homosexualidad era permitida en los Mexicas. Por favor mayor seriedad, sus complejos no son de interes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El horrible casting de Macaulay Culkin para 'Érase una vez... en Hollywood'Alejado de la gran pantalla desde hace casi ya una década, Macauley Culkin reveló que intentó regresar al cine de la mano de Tarantino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez ordena liberación de El Lunares por segunda vez en una semanaUn juez de control determinó que los fiscales de la CDMX no presentaron las pruebas suficientes para comprobar la responsabilidad del Lunares por secuestro. Hsy que investigar al juez, que interes tuenen en soltar a tantos delincuentes Gracias Claudiashein ErnestinaGodoy_ 👍🏽 Están maiceados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »