Los autos 2020 más baratos en México por menos de 200 mil pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Vas a cambiar de auto? Éstos te costarán menos de 200 mil pesos

Un auto es la aspiración de muchos mexicanos por las comodidades que un vehículo ofrece. Ya sea que se busque para trasladarse al trabajo, llevar a los niños a la escuela o hasta emprender una aventura en carretera con los amigos, de cualquier forma, contar con uno es una gran ventaja.

Los fabricantes de autos lo saben y por esa razón ofrecen unidades en la categoría de los autos compactos que están al alcance del bolsillo de casi todas las personas. Si uno de tus propósitos es estrenar un vehículo nuevo este 2020. Te presentamos los más económicos que encontrarás en las agencias de autos.Este vehículo es uno de los más accesibles de la marca alemana, pero no por esa razón deja de ofercer buenas aptitudes para los conductores mexicanos. La versión Trendline ofrece un motor de 1.6 litos que desarrolla 101 cabalos de fuerza y un torque de 143 libras de presión.

Este vehículo ofrece un motor de 1.2 litros y tres cilindros que desarrolla 76 hp y cuenta con frenos ABS.El super ventas del fabricante japones se mantiene en este 2020, pero ahora bajo otro nombre. Este modelo ofrece una atmosfera comfortable, gracias al aire acondicionado. En eficiencia es un vehículo perfecto para la ciudad, ya que cuenta con un motor 1.

Abajo del cofre la versión Intens, que es la más económica, ofrece un motor de 1 litro que genera 66 caballos de fuerza, suficiente para moverse en las grandes ciudades del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los escándalos que anteceden a los cada vez más cercanos Olímpicos de Tokio 2020NO TODO ES COLOR DE ROSA 💔 La cuenta regresiva para Tokio 2020 ha comenzado, pero los preparativos han sufrido distintos incidentes, jiimejime nos platica los escándalos que han empañado esta justa... 👇 🎥Video completo:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alighieri gana el Premio Queen Elizabeth II para el Diseño Británico 2020'Estoy muy orgullosa que se reconozca la joyería': La fundadora de Alighieri, Rosh Mahtani, habla del honor que es ganar este premio, y de cómo la joyería conecta a la comunidad, trasciende generaciones y se adapta perfectamente a una mentalidad sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kendall Jenner llevó un look que cualquiera de las Spice Girls llevaría en 2020Kendall Jennfer lució como toda una estrella del pop de los años noventa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hell and Heaven 2020 cambia el Parque Oceanía por el Foro PegasoLas reacciones no se han hecho esperar y algunos seguidores del festival se han manifestado a favor puesto que consideran que el lugar es más seguro Cada vez de mal en peor Y también en contra 😒😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

14 de febrero 2020: Guía de regalos para hombreEl 14 de febrero se acerca y si aún no tienes idea de qué regalarle en esta ocasión especial a tu novio o mejor amigo, aquí te damos algunas opciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »