Paga Alfredo Rivera 738 mil pesos como sanción por publicar 'La Sosa Nostra': Omnia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periodista y ex consejero electoral, Eduardo Huchim, hace un recuento del acoso judicial que ha enfrentado durante 15 años el periodista Alfredo Rivera, por documentar el cacicazgo del ex rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, en su libro 'La Sosa Nostra'. Rivera fue condenado a pagar 738 mil pesos.

Paga Alfredo Rivera 738 mil pesos como sanción por publicar “La Sosa Nostra”: Omnia | VideoEl periodista y ex consejero electoral, Eduardo Huchim, hace un recuento del acoso judicial que ha enfrentado durante 15

años el periodista Alfredo Rivera, por documentar el cacicazgo del ex rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, en su libro “La Sosa Nostra”. Rivera fue condenado a pagar 738 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angélica Rivera de joven y Sofia Castro son idénticasRevistaFama | Esta foto es la prueba de que Angélica Rivera de joven y Sofia Castro son idénticas Jajajaja no mames milenio no tienes mejores cosas que sacar, o de ese tamaño son tus periodistas...... Esas cosas nos valen 2 km de verch Gran noticia!! Pues tenemos al chocoflan y a Duarte y no andamos presumiendo..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“La fiesta se acabó”, dice Santiago Nieto. El outsourcing se comió 324 mil millones al año, estimaEl outsourcing deja pérdidas por hasta 324 mil millones de pesos al año.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vera Carrizal, señalado autor intelectual de ataque con ácido a saxofonistaLos dos hombres acusados de la agresión a María Elena Ríos admitieron su responsabilidad y dijeron que lo hicieron por encargo del empresario; habrían recibido 30 mil pesos por el encargo Marrano horrible También deberian dejarle el rostro a este meketrefe,no sólo a las víctimas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presupuesto de la UNAM en 2020, apenas 0.1% superior al año pasadoPara 2020, la UNAM_MX cuenta con un presupuesto de 46 mil 629 millones 744 mil 427 pesos, que es, si se descuenta la inflación, apenas un 0.1% mayor al del año pasado. UNAM_MX Pero si el historial de enseñanza en haga ver situaciones de postergar eduinfo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UEFA: Manchester City, fuera de la Champions League por dos añosEn el punto de partida de la investigación abierta por la UEFA están los 'Football Leaks', las investigaciones realizadas por un consorcio de diarios europeos sobre el Manchester City Todos los clubes donde se para este señor a dirigir terminan en casos de corrupción, común denominador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »