HS60 Pro Surround de Corsair y Multi Mount de Elgato

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Probamos el Multi Mount y HS60 Pro Surround de Corsair: dos aliados para creadores de contenidos

es un brazo extensible y modular para montar y fijar la cámara, el smartphone, luces o micrófonos en cualquier ángulo y posición que lo necesitemos. Ya sea aferrado a la mesa de trabajo, o con su base lastrada , nos permite hacer, pero también para creadores de contenido que les interese mostrar procesos y tutoriales de cualquier tipo.

Se extiende hasta 125 centímetros y trae por defecto un tornillo de 1/4 pulgada, cabezal con rótula, y abrazadera con almohadilla para fijar cámaras o cualquier accesorio que tenga ese tipo de enganche, con buena estabilidad.

Una vez grabado todo lo que se tiene que grabar, para muchos de nosotros llega la hora de editar, y eso implica pasar largas horas frente al monitor con los auriculares puestos. Aquí es donde entran en juego los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex funcionarios de Justicia de EU exigen renuncia del fiscal generalCuatro fiscales del Departamento de Justicia renunciaron al caso la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo ReformaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac. No vaya ser una distracción de los funcionarios involucrado en caso Ingrid Escamilla si ser llegar a saber que realmente sucedió en el caso Ingrid Escamilla México debería replantearse el formar parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Solo es un parapeto que recibe dinero del estado mexicano, pero es indiferente a los graves problemas
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Comité de padres de los 43 denuncia represión de policía de ChiapasPadres de los 43 normalistas de Ayotzinapa denunciaron un desalojó violento de la policía de Chiapas, que según su reporte dejó varios heridos; la SSyPC_Chiapas señala que el operativo fue con respeto a los derechos humanos. SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Se habran condundido?,tal vez les dijieron hay que protegerlos y ellos aplicaron la misma “protección” que aplicaron a la caravana migrante ... SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Lamentable y criminal debe denunciar lo ocurrido y tomar cartas en el asunto que el gobierno ataque una manifestación de padres buscando respuestas a la desaparición de sus hijos no es motivo de agresión mucho menos de parte de las autoridades🤷‍♂️ SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Y quien del gobierno reprobo las agresiones contra Javier Sicilia y los Lebaron hace pocos días cuando fueron agredidos por la chairiza fanática de ElCacasObrador ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eva Longoria tendrá su propia línea de zapatos (y estos son algunos de los modelos)Todo el buen gusto de Eva Longoria al alcance de un par de zapatos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »