Nuestros Adversarios utilizan asesinatos de periodistas para atacarnos: AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario anunció que el jueves, durante el informe general de Seguridad Pública, se presentará un reporte sobre los recientes asesinatos de dos periodistas, “los móviles y el porqué de estos asesinatos”.

En la conferencia mañanera, el mandatario informó que, pasado mañana durante el informe general de Seguridad Pública, se va a presentar un reporte sobre ambos crímenes, “los móviles y el porqué de estos asesinatos”, señaló.

“Es una especulación , yo diría incorrecta, no tiene nada que ver, si analizamos caso por caso no hay ninguna relación. Enseguida, arremetió contra sus enemigos políticos, a quienes acusó de utilizar tragedias como el asesinato de periodistas para atacar a su gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo lo utilizan sus adversarios en su contra ltambien su recontagio de covid, tiene un delirio de persecución impresionante, si es así cuando les va a callar la boca con acciones vieron su risa burlona cuando menciono que el limón está caro Tantita madre!!

Jajja amlo te acuerdas cuando tú eras igual? Cuando como adversario aprovechabas cualquier desgracias para atacar al gobierno en turno? Deja de ser hipócrita

Porque aquí se gobierna de manera ineficaz al estilo AMLO, 'abrazos no balazos' a criminales en Mexico.

Inconveniente acusar a diario a 'nuestros adversarios'. Es maldad usar el calificativo 'enemigo'. Sembrar cada mañana enemistad entre mexicanos es enfermizo, es demencial. Entonces AMLO se declara enemigo de muchos mexicanos ? adversario = enemigo, lean el diccionario.

Va a resultar que se sospecha de lo pernos que le faltaban al metro.

Inches periodistas fifís neoliberales que se dejan asesinar para hacer quedar mal al gobierno de AmloCorruptoMafioso 👀

Esos son más importantes que los demás, y la parte es menor que el todo, masiosare mitómano...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los grandes cambios por los que atraviesa el fútbol mexicanoSon tiempos de cambio en el fútbol mexicano. La intención es mejorar en todos los aspectos, tanto en lo futbolístico como en las cuestiones de pantalón largo, incluido el comporta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los 49ers firman en Dallas el fracaso de los CowboysEl equipo de Kyle Shanahan, los San Francisco 49ers, aprovechó los múltiples errores de los Dallas Cowboys para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El liderazgo ante el teletrabajo y los esquemas laborales híbridosEl futuro de la colaboración en equipo radica en lograr un equilibrio entre el teletrabajo a tiempo completo para una parte de los colaboradores  y la modalidad híbrida para la otra parte. Ahí está la preferencia de la fuerza de trabajo en prácticamente todo el mundo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El 5G causa problemas a los aviones, y las aerolíneas quieren prohibirlo en algunas zonasSegún al FAA, el 5G genera interferencia en la aviónica de muchos aviones como en los sistemas autónomos del modo de vuelo del Boeing 787.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'En Familia con Chabelo': ¿Por qué terminó el mítico programa del 'Amigo de todos los niños'?El programa de Xavier López se transmitió en televisión por seis décadas, por lo que era habitual despertar los domingos y verlo. En esta ocasión vamos a revelar qué fue lo que ocurrió para que lo dejaran de transmitir
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »