Hallan cinco cuerpos con impactos de bala en Tarecuato, Michoacán

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lugareños dieron parte a la policía municipal de Tangamandapío del hallazgo. Entre las víctimas hay dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a mujer relacionada con la muerte de una menor en MichoacánLa implicada en la muerte de la menor fue identificada como Juana 'N'; también detienen a hombre acusado de homicidio calificado y feminicidio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hallan restos de 5 personas en Tangamandapio, MichoacánLa Fiscalía Regional del Estado considera que estas ejecuciones, así como otras ocho que han ocurrido en esta zona en el último año, y han sido parte de la guerra entre los carteles Jalisco Nueva Generación y Carteles Unidos de Michoacán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan 26 ejecuciones en Tangamandapio en casi tres mesesAutoridades comunales de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, denunciaron que del 1 de noviembre a la fecha han sido ejecutadas 26 personas en las inmediaciones de esta comunidad purépecha de aproximadamente ocho mil habitantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salma Hayek comprueba que la mujer que de amarillo viste, en su belleza confíaEn un viaje al pasado, la actriz nos muestra sus looks de impacto en vestidos amarillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Abandonan 5 cuerpos en Tangamandapio, MichoacánLas autoridades informaron que los hechos ocurrieron sobre la carretera La Trasquila-San Ángel a la altura de la localidad de Tarecuato. Alguien sabe si Don Jaimito está bien? Se va a acabar a los pobladores de esos ranchos, de por sí son re poquitos. Alguien sabe si está bien Jaimito el cartero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan dos cuerpos encobijados en ZacatecasLas autoridades informaron que la mañana de este domingo recibieron el reporte en los números de emergencia que alertaron sobre este hecho. Que tiene... tenían frío... Le están tendiendo la cama a Ricardo Monreal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »