El 5G causa problemas a los aviones, y las aerolíneas quieren prohibirlo en algunas zonas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según al FAA, el 5G genera interferencia en la aviónica de muchos aviones como en los sistemas autónomos del modo de vuelo del Boeing 787.

Según el regulador, el 5G puede generar ciertasde aviones como el Boeing 787, como los inversores de empuje, dejando solo los frenos para reducir la velocidad del avión.

. Restricciones relacionadas con el lanzamiento de una mejora en la red 5G por parte de AT&T y Verizon, que activarán el miércoles la famosa banda C.¿La razón? La agencia aún está estudiando si esas redes inalámbricas interferirán con los altímetros, que miden la altura de un avión sobre el suelo. Los datos de los altímetros se utilizan para ayudar a los pilotos a aterrizar cuando la visibilidad es escasa.

Cuando se habla de"Banda C", los operadores se refieren al espectro comprendido entre los 3,7 GHz y los 4,2 GHz. Esta banda no es nueva.desde la década de 1970, pero lógicamente su despliegue masivo no estaba cerca de los aeropuertos. ahora, no obstante, se quiere utilizar para mejorar el rendimiento de la red 5G en el país norteamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Perú confirma al menos dos muertes por el oleaje causado por el volcán de TongaLas fallecidas fueron identificadas como dos mujeres, tía y sobrina, de 46 y 23 años de edad, respectivamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Salinas Pliego, el hijo de AMLO y el INEBajoReserva Ricardo Salinas Pliego apuesta por la divisa electrónica Bitcoin y propone que se aplique en México el voto electrónico OpiniónPlus RicardoBSalinas buen trabajo Sr! Espero de opciones de bitcoin o eth en su banco solo así me cambio! Pero bueno se empieza por algún lado no! btc ETH RicardoBSalinas es una excelente idea; sin embargo, utilizar el blockchain para el INE no será adecuado para la CORRUPCION, ya que con esta tecnología desaparecería y veríamos unas ELECCIONES 100% transparentes y sin qué los muertos voten por el PRI. Primero paga los miles de millones de pesos que debes de impuestos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »