Noche oscura

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️ betobernard nos habla de los Cuartos de Final de Liga MX 'Los cambios en el reglamento le quitaron la necesidad a los cuatro primeros de buscar goles en los partidos de Ida, al tener dos de tres resultados a favor, cedieron la iniciativa'

: 10 tiros a portería en 180 minutos suena y sabe a poco.

El uno y el dos de la clasificación decidieron trasladar la obligación de proponer el juego al más débil , al que llegó por el Repechaje y los números lo demuestran claramente. El cuadro de Santiago Solari, líder de la competencia, es el claro ejemplo de cómo la Liguilla se convirtió en partidos de especulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

19 series que tienes que desearás haber visto antes de que termine el 2021Estas series marcaron nuestras tardes (y noches) frente a la televisión en 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alumbrado público en #Niñonautas, con Kirén Miret | VideoAntes, la gente usaba la luz de la Luna para ver por la noche, en esta cápsula de Niñonautas, Kirén Miret explica este y otros datos relacionados con el alumbrado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se deprecia el peso mexicano en mercados internacionalesCon el mercado cambiario en México cerrado, las operaciones que se hacen a nivel mundial de la divisa mexicana registran una fuerte presión, similar a la que se registró la noche de las elecciones en Estados Unidos en noviembre de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »