Se deprecia el peso mexicano en mercados internacionales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Con el mercado cambiario en México cerrado, las operaciones que se hacen a nivel mundial de la divisa mexicana registran una fuerte presión, similar a la que se registró la noche de las elecciones en Estados Unidos en noviembre de 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, el peso mexicano opera en mercados internacionales en niveles de 21.8010 por dólar.

Y es que la comunidad científica califica a esta nueva cepa como altamente preocupante porque aún se desconoce si sus mutaciones son inmunes a la dosis contra el Covid- 19, lo que se suma a las inquietudes sobre la recuperación de la economía y sus repercusiones en las cadenas de valor y de logística en puertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comercio en México, se puede paliar presiones inflacionarias, SELa pandemia detonó una disrupción de las cadenas de suministro que puso de relieve la necesidad de desarrollar estrategias conjuntas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#25N: Con tendederos y marchas, mujeres protestan contra la violencia en MéxicoLas autoridades de la CDMX informaron que en la marcha del DíaContralaViolenciadeGenero 17 personas resultaron lesionadas, de las cuales 11 fueron mujeres policías, una servidora pública y cinco civiles. El no tener miedo, a veces, cuesta la vida Dónde está el objetivo de la marcha?, Cómo se reclama la no violencia con más violencia?, Aparte las manifestantes ya parecen terroristas!!, Ya a toda persona que se les pone enfrente la ven como culpable y la quieren linchar como tal, apoyamos su sentir pero no si actuar 👎 Esta bien tener un día contra la violencia de género, pero ojalá se entendiera la esencia de tener un día así y en lugar de dar violencia se diera amor y se promoviera la pluralidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de MéxicoUna escuela en Ocosingo, Chiapas, fue una de las ganadoras de la rifa del avión presidencial, pero al menos 28 familias indígenas han huído por las amenazas de un grupo criminal que les exige el dinero para comprar armas. Por bbcmundo. bbcmundo A ver pinches chairos ahi está la seguridad de su anciano. bbcmundo No hay de qué preocuparse. De seguro son recaudadores officiales de lopezobrador_. bbcmundo Y veo gobierno que hace nada x ayudarlos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »