Alumbrado público en #Niñonautas, con Kirén Miret | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️ | ¿Conoces la historia del alumbrado público? Kirén Miret te la cuenta en Niñonautas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El INAI ahora nos exige, pero calló ante la corrupción”Al defender el acuerdo con base en el cual se 'blindan' las obras consideradas de interés público y de seguridad nacional, lopezobrador_ criticó la decisión del INAI de impugnar ese documento gubernamental. lopezobrador_ Ya vimos que el inai no sirve para nada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caro, excesivo e inseguro el transporte público en Edomex: colectivosCuauhtémoc García Ortega, coordinador regional del SECTEC en el Valle de México, apuntó que este es un tema que preocupa a la sociedad en general. Chilangos !! Quieren saber lo q es pagar ,, vengan a NL !!!! 🤣 Una gran verdad y realidad ya que los dueños de estos transportes son conocidos o familiares de los políticos que son apoyados en el acarreó de gente en sus campañas, por eso les permiten cobrar lo que ellos quieren y al final nosotros somos los que pagamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO confía que Senado ratifique a Victoria Rodríguez para BanxicoEl Presidente aseguró que la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cumple con los requisitos. Lo da por hecho,sus lamehuevos aprueban todas sus estupideces.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kate Middleton sorprende con chinos y ese vestido verde con el que deslumbró en 2019Kate Middleton sorprende con chinos y ese vestido verde con el que deslumbró en 2019.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Enteropatía autoinmune, la enfermedad que padecía el niño del video ‘¿Dónde vamos a comer?’Antwain Fowler, el niño que se convirtió en estrella de internet tras ser grabado en un video preguntando “¿Dónde vamos a comer?”, falleció hace unos días. Había luchado contra una enfermedad conocida como enteropatía autoinmune. | Vía NewsweekEspanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »