Carlos Nuzman expresidente del COB, condenado a más de 30 años de prisión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡CONDENADO A PRISIÓN! 🚨 El expresidente del Comité Olímpico Brasileño (COB), Carlos “N”, fue condenado a más de 30 años de prisión. ▶️ Detalles:

desde 1995, mantenía prisión domiciliaria desde octubre de 2017.

, exdiretor de operaciones del comité organizador de los juegos, acusados de participar en los fraudes para conseguir que losfue condenado a 10 años de prisión por corrupción pasiva ySe trata de la vigésima condena del exgobernador y quien cumple tras las rejas una pena por 346 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que llevar a los directivos de mexico para allá a ver si también los encierran a los perros vividores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Maradona estuvo en la despedida de Carlos HermosilloCarlos Hermosillo rememora cuando el 10 disputó un encuentro en México y recuerda el gran ser humano que fue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Ayala y Carlos Salcedo sí podrán jugar ante SantosAmbos defensas están aptos para ver actividad en la Ida de Cuartos de Final. Si santos se aplica 3 goles seguro, jugando éstos 2... Excelente porque ambos no pasan por buen momento... Son muy lentos... Que buena noticias para el Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ancelotti asegura que Karim Benzema está 'tranquilo' pese a su condenaEl DT del Real Madrid habló de la actualidad del francés, que fue condenado a un año en prisión por el delito de chantaje contra Mathieu Valbuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En 2020 fueron víctimas de feminicidio 4 mil 91 mujeres en AL y el CaribeLas tasas más elevadas de feminicidio se registran en Honduras (4.7 feminicidios por cada 100 mil mujeres), República Dominicana (2.4 por cada 100 mil mujeres) y El Salvador (2.1 por cada 100 mil mujeres)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »