‘No deberían de enojar, sino apurarse’: AMLO a la OMS por autorización de vacunas COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ informó que la OMS ya recibió la carta que les envió sobre la autorización de las vacunas contra COVID-19 y afirmó que deberían de apurarse y resolver el trámite, y no enojarse.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos anunció el jueves que el fenómeno climático responsable de crudos inviernos y grandes sequías en todo el mundo ha llegado nuevamente y hará sentir sus efectos por varios meses.

Aunque generalmente los signos de su activación comienzan a detectarse en el verano boreal, ahora, como ocurrió en 2017, La Niña comenzó a manifestarse entrado el otoño. Cuando esos vientos alisios se debilitan cesa ese proceso, al agua caliente se acumula y se produce un aumento de la superficie del mar en la costa de Perú y Ecuador, principalmente.

Aunque los pronósticos más certeros para la actual temporada se conocerán a finales de este mes, la NOAA y otras organizaciones meteorológicas de América Latina prevén “Esto, sin embargo, no predice por sí mismo las condiciones en las que se manifestará dado que datos históricos revelan que ha habido casos de sequías más severas en eventos débiles o moderados de La Niña que en eventos fuertes a intensos.

Varios de estos últimos países viven desde el pasado año una intensa sequía, que ha afectado los cultivos, ha secado ríos e impactado la generación hidroeléctrica. La NOAA ha señalado que La Niña puede influir en los últimos meses de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, que ha sido particularmente activa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El que nada sabe opinando de lo que menos sabe.

lopezobrador_ Primero mi envalentonado habla y critica, caso Estados Unidos, OMS, Fernández de Ceballos, etc. Y cuando le contestan sale como el Chavo “pero no se enojen”

lopezobrador_ Por Dios! Qué vergüenza nos hace pasar este hombre que piensa que, no sólo los mexicanos, ahora también la OMS, la presidencia de EEU, todos DEBEMOS bailar su son!!!😡🤬🤢🤮

lopezobrador_ Buenos días, increible hasta donde llega el delirium tremens del pj, ahora cree que la OMS está a sus órdenes

lopezobrador_ Muy bien contestado . Por parte de lo OMS . Pues . Que . No le dicen y le asesoran bien al . Presidente de lo de todo . Lo que dice .? Hora si se quedó cómo el chavo del ocho . bueno pero no te enojes . La ignorancia es la que nos gobierno . Cambiamos a la inteligencia

lopezobrador_ Lo dice el que se enoja y no se apura en arreglar los problemas del país. Que paradójico.

lopezobrador_ AMLO, no conforme con que sus delirios y su estupidez se queden en un plano local, ahora busca ser uber conocido como un demente universal. Como el gran Imbécil de las naciones. Yo creo que si tiene con que lograrlo.

El presidente es un demagogo politiquero …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO entrega hoy carta a la OMS para que acelere aprobación de vacunas contra Covid-19López Obrador manifestó que la OMS ha tenido una actitud de “ineficiencia” y una desidia, pues la aprobación se puede hacer en 72 horas. 'Lo que estábamos esperando' dijo nadie. En 'fast track', como está acostumbrado con sus secuaces en la cámara de diputados. Claro!!! Si el resuelve el abasto de medicamentos pare el cáncer en 1 semana!!! lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre 80 mil y 180 mil empleados de la salud muertos por Covid-19: OMS'Las estimaciones provienen de las 3.45 millones de muertes vinculadas al Covid19 declaradas a la OMS en mayo de 2021; una cifra que, resulta ser inferior a la cantidad real de muertes', señaló DrTedros, director de la OMS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Es mejor dejar a expertos discutir’: OMS a AMLO sobre autorización de vacunas COVID“Pueden mandar expertos para que vean nuestros procedimientos' para la autorización de las vacunas contra COVID, responde Tedros Adhanom, director general de la OMS, al presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Jajajajaja…en otras palabras “ya siéntese señor”!!! Puras vergüenzas con este señor, que pena que piensen que todos los mexicanos somos iguales a el. lopezobrador_ Hora ahy les va gatell agarrense lopezobrador_ Tómala !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »