‘Es mejor dejar a expertos discutir’: OMS a AMLO sobre autorización de vacunas COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Pueden mandar expertos para que vean nuestros procedimientos' para la autorización de las vacunas contra COVID, responde Tedros Adhanom, director general de la OMS, al presidente lopezobrador_.

La eutanasia de la colombiana Martha Sepúlveda, que estaba programada para este domingo a las 7 de la mañana, ha sido cancelada, según informó en un comunicado el Instituto Colombiano del Dolor, el centro clínico donde iba a realizarse.

Según dice el comunicado, el Comité Científico Interdisciplinario para el Derecho a Morir con Dignidad “concluyó de manera unánime cancelar el procedimiento” al concluir que “no se cumple con el criterio de terminalidad como se había considerado en el primer comité” que evaluó su caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Los experto...

lopezobrador_ Este… no pues… eeeeh… ¿cómo lo explico?… Los expertos de lopezobrador_ todavía piensan que la tierra es plana 😕😕😕 entonces creo que irían solo para hacer el ridiculo (igual que el rey chiquito)

lopezobrador_ No tarden ,las nescetamos

lopezobrador_ Periodicazo en el hocico.

lopezobrador_ y si mandan no tan expertos pero si gente que vigile que realmente están trabajando? porque lo que denunció el presidente es que son LENTOS.

lopezobrador_ Aco

lopezobrador_ “El covid no será pandemia”

lopezobrador_ Este señor es una excelente ejemplificación de la vergüenza. Como ya sabemos: ElPeorPresidenteDeLaHistoria

lopezobrador_ Cuando alguien dice: '“Sobre la entrada de Sputnik al listado de emergencia, El proceso estuvo en pausa hasta ayer por falta de una firma. (pero) Se ha reiniciado hoy”, regularmente es porque se les había olvidado. Entonces, Sirve o no Sirve exigir?

lopezobrador_ Si pero se la prolongan

lopezobrador_ Que ni lo invite, después no podrá sacar de la OMS a los apestosos morenistas expertos en 'salu'

lopezobrador_ “If they’re interested they can send experts to see how we do it here. … Instead of a president raising this issue without any contact with our experts, its better to leave it up to the experts to discuss'.... TRADUCCIÓN: Cálllate Chacalaca

lopezobrador_ VENGAN para que aprendan

lopezobrador_ Habrá mucho que ver cuando la política e intereses económicos predominan en la OMS

lopezobrador_ El anciano decrepito cree que allá le van a obedecer igual que sus lacayos de aquí, que apenas dice algo y salen todos corriendo

lopezobrador_ Tómala !!!

lopezobrador_ Hora ahy les va gatell agarrense

lopezobrador_ Jajajajaja…en otras palabras “ya siéntese señor”!!! Puras vergüenzas con este señor, que pena que piensen que todos los mexicanos somos iguales a el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO entrega hoy carta a la OMS para que acelere aprobación de vacunas contra Covid-19López Obrador manifestó que la OMS ha tenido una actitud de “ineficiencia” y una desidia, pues la aprobación se puede hacer en 72 horas. 'Lo que estábamos esperando' dijo nadie. En 'fast track', como está acostumbrado con sus secuaces en la cámara de diputados. Claro!!! Si el resuelve el abasto de medicamentos pare el cáncer en 1 semana!!! lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre 80 mil y 180 mil empleados de la salud muertos por Covid-19: OMS'Las estimaciones provienen de las 3.45 millones de muertes vinculadas al Covid19 declaradas a la OMS en mayo de 2021; una cifra que, resulta ser inferior a la cantidad real de muertes', señaló DrTedros, director de la OMS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »