AMLO entrega hoy carta a la OMS para que acelere aprobación de vacunas contra Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador manifestó que la OMS ha tenido una actitud de “ineficiencia” y una desidia, pues la aprobación se puede hacer en 72 horas.

en Palacio Nacional, López Obrador refirió que ya le entregaron el borrador del texto y le agregó “algunas cosas”.Ayer, López Obrador señaló que la OMS no había respondido su carta en la que solicitaba reconocer todas las vacunas contra Covid-19, como, pues la aprobación se puede hacer en 72 horas.

“Originalmente pensé en mandar una carta a la OMS, solicitándoles respetuosamente que aceleraran el proceso de certificación, de aprobación de las vacunas, porque es de dominio público que han ayudado, que no perjudican, al contrario, que protegen. “Sin embargo, llevan mucho tiempo sin aprobar algunas vacunas. Yo entiendo que en Palacio las cosas caminen despacio, pero no lo acepto en ninguna otra parte, pero en la OMS, además tratando de la salud y es con todo respeto, pues una ineficiencia y ya llevamos una semana diciéndolo y no hay respuesta Esperemos que pronto resuelvan, lo pueden hacen en 72 horas, no puede haber consideraciones políticas o ideológicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inepto con poder. Seguramente es un experto

HOLAAAA ¿como está? ¿No se mordió la lengua? Viejo decidioso lopezobrador_ Dónde están las quimioterapias? Eso no se puede aprobar en 72 horas Sigo esperando mi sulfato ferroso en el IMSS viejo hipócrita.

EL SECTOR SALUD TAMBIÉN ES INEFICIENTE PARA LOS MEXICANOS AL IGUAL QUE EL EJECUTIVO

Así es pero con las pruebas a la mano y no presentándola si las pruebas

😂😂😂😂😂😂😂 bueno que se puede esperar, de quien piensa que hacer pozos petroleros solo es hacer hoyos ...

ya trabajo en la OMS para saber como funciona?

El buen juez.....q el 'presidente' atienda primero la ineficiencia en su gobierno en la lucha contra el crimen y la corrupción

Si no autorización para un aeropuerto...

La OMS sigue las directrices establecidas desde Washington y obviamente que tiene la instrucción de boicotear a las vacunas rusas y chinas, aunque esté comprobada su eficacia.

Exclamó el 'eficiente'

Cacas lopezobrador_ ineficiencia la tuya, hace un año darías un informe de la desaparición de los fideicomisos de las tranzas que supuestamente ahí había. Donde esta el informe cacas TARTUFO.

La carrera de economía se debe hacer en 5 años, el se avento 14 y tiene el cinismo de abrir el el hocico.

Un inepto quejándose de un supuesto inepto !!!🤔

Soberbia don kks

Que dificultad podría tener autorizar un uso de vacunas ? Que llamen a algún funcionario de la 4T y verán que en cuestión de minutos las desmadra, perdón, las autoriza !! Qué caray !! 🤣🤣🤣

Ay este señorcito, es penosa su realidattt

Pues a poner el ejemplo. Todos los trámites en México podrían hacerse con dos clicks y siempre buscan la manera de hacerlo de lo más complicado.

...si alguien sabe de ineficiencia y decidía es el. Su foto está en la definición de ambas palabras.

“Como no se nos ocurrió antes”. - La OMS

no le han dado su medicamento?... ah! que esta escaso...con razón tanta sandez...🤢🤮

Lo que no dice lopezobrador_ es que su gobierno avaló una vacuna (Cansino) que no ha presentado sus resultados de Fase 3. La ignorancia y la simpleza con la que habla son realmente apabullantes.

Claro!!! Si el resuelve el abasto de medicamentos pare el cáncer en 1 semana!!! lopezobrador_

Éste sujeto cree que todos le deben obedecer hecho madres.

'Lo que estábamos esperando' dijo nadie.

En 'fast track', como está acostumbrado con sus secuaces en la cámara de diputados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se queja AMLO de “desidia” de la OMS por no aprobar todas las vacunasLaMañanera | lopezobrador_ advirtió ineficiencia y desidia en la OMS para aprobar todas las vacunas anti COVID19 en circulación (incluidas Cansino y Sputnik, aplicadas en México). 'Sí esperamos que pronto resuelvan, lo pueden hacer en 72 horas'. lopezobrador_ Llorando porque no quiere que se den cuenta de que vacunó con vacunas chafitas. Patético. lopezobrador_ Que no se preocupe Lopitos, siendo tan importante y respetado a nivel mundial, seguramente en la WHO van a hacer lo mismo que hacen sus subordinados aquí en México, dejar sus encomiendas e inmediatamente hacer lo que ha ordenado el tirano tropical.... lopezobrador_ Lo postuló para presidente de la OMS, con el a cargo acabaríamos con la sobrepoblación del planeta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »