México deporta a un menor no acompañado con discapacidad; lo resguardan autoridades de Guatemala

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayer, México deportó a Guatemala a un menor no acompañado con discapacidad. La Procuraduría General del país se hará cargo de su cuidado hasta que sean localizados sus padres o algún familiar.

¿En México hay más terremotos en septiembre? Esto dice la ciencia

Esto ha llevado a muchos mexicanos a cuestionarse si hay algún fenómeno que haga que septiembre -o “septiemble”, como algunos lo llaman en broma- sea un mes de grandes terremotos.

Las poblaciones del centro, sur y sureste de México, incluida la capital del país, están expuestas a la sismicidad por las diversas fallas geológicas que hay en sus alrededores, así que es probable que los eventos sísmicos sigan presentándose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Humanismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tecnología: el aliado clave para un México más seguro | Newsweek MéxicoHACE POCO menos de un año se creó la nueva Red Integrada Nacional de Radiocomunicación (RINR), en tanto que el 29 de julio de este año se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación los protocolos y lineamientos técnicos con los que operará esta red, que es por donde transitan todas las …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: México, primero de AL en recuperar los empleos perdidos en la pandemiaMéxico lidera la recuperación de empleos en AméricaLatina: FMInoticias 'En el alza de precios en el país hay inflación importada de EU', advierte. Prevalecen los bajos salarios. El país mantiene el rezago del consumo y la actividad económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La rutina de skincare de las modelos en Fashion Week México para un glow naturalAsí fue como prepararon la piel de las modelos en Fashion Week y el resultado fue increíble. Te mostramos el paso a paso.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta el boleto más caro para el GP de México de la F1?Esto cuesta el boleto más caro para el GP de México de la F1
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Evo Morales, de regreso en MéxicoMéxico, casa de los que luchan por liberar a sus pueblos: evoespueblo Narra el ex presidente de Bolivia a LaJornada su dramático rescate. Al rememorar su asilo, expresa: 'me salvaron la vida'. 'La derecha estaba arrepentida de no haberme matado'. evoespueblo ¿Por que no habrá sido presidente Evo Morales en la ultima elección? Simple por que es un perdedor, estas personas no entienden que no todos comulgamos con sus ideas fuera de sitio! evoespueblo evoespueblo Indio apestoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »