Néstor Araujo considera que América puede pelear por los dos torneos pese a las circunstancias

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El zaguero espera tener más minutos tras regresar de su lesión

“Creo que es un club que está diseñado para pelear las dos competencias, y al que entre el campo lo tiene que hacer de la mejor manera. Para eso nos preparamos y el trabajo que ha hecho el profe ha sido el adecuado”, dijo el defensor. ante el New England Revolution. Sobre todo porque los últimos partidos ante los potosinos, jugando en el“Estamos conscientes de lo que son, tienen buenos jugadores, es un plantel muy completo, balanceado que nos puede crear peligro”, recalcó.

El jugador dice sentirse completamente recuperado de su lesión. Pero reconoce que le ha costado retomar su ritmo y que le urge tener más minutos, “Solo yo y mi familia sabemos lo que nos ha costado salir adelante, y pues es duro saber que de repente no te tomen en cuenta. Pero tengo que seguir trabajando para ganarme esa oportunidad”, detalló.

“Considero que los 20 o 21 que estamos disponibles para jugar podemos hacerlo bien y no podemos aflojar en los objetivos del club. Es la exigencia que tenemos y debemos seguir avanzando”, remató Araujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completoEl defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Néstor Araujo ilusionado de tener minutos con América ‘aunque sea con el equipo B’América apunta a jugar con un cuadro alterno su partido del viernes vs Atlético de San Luis
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completoEl defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Néstor Araujo confesó lo complicado que ha sido todo tras la lesión que sufrióEl zaguero desde que se recupero de la lesión en la rodilla no ha vuelto a tener mucha participación con América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las Palmas confirman la lesión de Julián Araujo; aproximadamente serán dos semanas fueraEl lateral mexicano experimenta una lesión muscular en el bíceps femoral derecho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »