Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completo

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.

El defensa de las Águilas del América, Néstor Araujo, es consciente del pesado calendario que tiene el equipo en este semestre con dos torneos a la par y con factores en contra como las lesiones o convocatorias a selecciones por parte de algunos de cara a la Copa América 2024.

,“Si el equipo está completo yo creo que sí vamos a ser candidatos para pelear los dos títulos que queremos, la Liga y Concachampions”, indicó Araujo de cara al partido de este fin de semana frente al Atlético de San Luis dentro de la Jornada 13 del Clausura 2024 y con miras al duelo de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup la próxima semana.

,Néstor Araujo se siente al 100 de su lesión y busca recuperar ritmo con América,Luego de estar varias semanas de baja por lesión, perder la titularidad que tenía en las Águilas y estar prácticamente borrado de la Selección Mexicana, el zaguero aceptó su realidad y se enfoca en recuperar el ritmo y nivel de juego para ser considerado.

,“La verdad que ha sido muy complicado, nunca lo hablo, ni con mi esposa ni con nadie, me he comido muchas cosas solo y pues ha sido muy difícil, complicado estos dos primeros meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo ilusionado de tener minutos con América ‘aunque sea con el equipo B’América apunta a jugar con un cuadro alterno su partido del viernes vs Atlético de San Luis
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completoEl defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Néstor Araujo confesó lo complicado que ha sido todo tras la lesión que sufrióEl zaguero desde que se recupero de la lesión en la rodilla no ha vuelto a tener mucha participación con América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul da voltereta al América en Clásico Joven amistoso en CaliforniaLos Celestes tejieron una gran jugada colectiva que coronaron con una definición de primera al poste derecho para el 3-2.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América vuelve a prender alarmas por lesión de Álvaro Fidalgo en amistoso ante Cruz AzulEl español se resintió por el esfuerzo y tuvo que ser sustituido por dolores musculares.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

América vuelve a prender alarmas por lesión de Álvaro Fidalgo en amistoso ante Cruz AzulEl español se resintió por el esfuerzo y tuvo que ser sustituido por dolores musculares.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »