Néstor Araujo ilusionado de tener minutos con América ‘aunque sea con el equipo B’

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América apunta a jugar con un cuadro alterno su partido del viernes vs Atlético de San Luis

El defensor americanista, Néstor Araujo, está ansioso por sumar minutos en el próximo encuentro contra el Atlético San Luis, destacó la importancia de mantener un rendimiento óptimo, incluso en medio de la exigente seguidilla de partidos que las Águilas tendrán. “Entre compañeros hablamos de que no podíamos perder porque uno también quiere jugar y tener minutos.

El balance es bueno. Al final lo más importante en la liga mexicana es como terminas, buscando este último tercio lo que quiere el club es llegar embalado, no tener lesiones, recuperar las bajas. La intención es tener equipo completo para lo que viene”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completoEl defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Néstor Araujo confesó lo complicado que ha sido todo tras la lesión que sufrióEl zaguero desde que se recupero de la lesión en la rodilla no ha vuelto a tener mucha participación con América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Henry Martín quiere retirarse en Coapa aunque sabe que 'América cuida sus intereses'De cara a una posible contratación de Henry Martín, asegura que se quiere retirar en el Club América.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las Palmas confirman la lesión de Julián Araujo; aproximadamente serán dos semanas fueraEl lateral mexicano experimenta una lesión muscular en el bíceps femoral derecho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las Palmas confirma la lesión de Julián Araujo; ¿Cuándo regresará?El futbolista azteca se lesionó con la Selección de México en las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »