Néstor Araujo confesó lo complicado que ha sido todo tras la lesión que sufrió

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El zaguero desde que se recupero de la lesión en la rodilla no ha vuelto a tener mucha participación con América.

La carrera de Néstor Araujo cambió radicalmente tras la lesión de rodilla que sufrió durante un partido de la Leagues Cup el año pasado, desde entonces su estadía en América ha sido de muy poca actividad dentro de la cancha.“Ha sido muy complicado, nunca lo hablo ni con mi esposa. Me he comido muchas cosas yo solo y ha sido muy difícil sobre todo los primeros meses. Ahora creo que mentalmente estoy más fuerte, me ha ayudado mucho.

¿Néstor Araujo se quedará o saldrá del América? Sobre su futuro en el Club América, Araujo indicó que en su mente primero está el tener minutos de juego y luego ver si se mantiene o no en el equipo, tomando en cuenta que tiene contrato hasta verano de 2025.“Estoy bien, ya no me duele nada. Un jugador da su máximo nivel cuando viene jugando, estuve contra Tigres y el amistoso con Cruz Azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo se ve con el doblete si América cuenta con equipo completoEl defensa dijo que el amistoso ante Cruz Azul es parámetro para el calendario tan pesado que tiene el club y busca recuperar ritmo tras la lesión.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América renueva a Luis Ángel Malagón hasta 2027El portero del Club América Luis Ángel Malagón fue renovado por el Club América hasta 2027.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicanos en Europa: César Montes le gana duelo azteca a Julián Araujo en LaLigaEn el resto de actividad de la ‘Legión Extranjera’, Chucky Lozano está a un paso del título, Santi Giménez sigue con la ‘pólvora’ mojada y Edson Álvarez será suspendido varios juegos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Maxi Araújo es diagnosticado con anemia ferropénica y causa baja con TolucaEl extremo uruguayo no podrá estar con Toluca y se estaría perdiendo la Copa América de este verano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

ÚLTIMO MOMENTO: Toluca anuncia baja de Maximiliano AraújoA través de redes sociales, Toluca anunció que Maximiliano Araújo, jugador de 24 años, será intervenido quirúrgicamente por una anemia ferropénica
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ronald Araujo, novedad en la convocatoria del Barcelona ante NapoliLa otra novedad de la lista del conjunto azulgrana está en la plaza de tercer portero, que esta vez es para Ander Astralaga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »