Mueren tres personas en ataque con arma de fuego en Naucalpan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | Tres personas fallecieron tras ser atacados con arma de fuego por un hombre desde un auto en circulación, en Naucalpan.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso. Foto Cuartoscuro /Archivo. Tres personas fallecieron tras ser atacados con arma de fuego por un hombre desde un auto en circulación, en Naucalpan, estado de México. En tanto, en Nayarit, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado fue asesinado a balazos la noche de ayer en el municipio de Rosamorada.

Personal de emergencias médicas que arribó al lugar en una ambulancia del Instituto Municipal de Atención a la Salud para atender a los heridos reportó que dos de ellos estaban muertos y uno lesionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, mueren 150 personas más en ChinaLa Comisión Nacional de Salud de China detalló que se registraron 150 muertes por el coronavirus, la mayoría en Hubei.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren turista y piloto de ultraligero en TijuanaDe acuerdo con testigos, los viajeros se paseaban por la orilla de la playa cuando cayeron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren en México 14 personas cada hora por diabetes mellitusEn México fallecen 14 personas cada hora por diabetes mellitus: expertos Revisa tus cifras, hablas de más de 120000 al año no es verdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren en México 14 personas cada hora por diabetes mellitusEn México fallecen 14 personas cada hora por diabetes mellitus: expertos O por desabasto de medicamento no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video choque en Periférico Norte: camioneta sale 'volando'Policías de Naucalpan acordonaron los carriles laterales en la zona de Echegaray, con dirección hacia Tlalnepantla; rescataron a una persona lesionada 😱 No MMS!! Si va como loco a exceso de velocidad y además quiere maniobrar en la salida cuando ya no puede hacerlo , por eso suceden esas cosas , se debe de tener precaución y manejar con moderación Pero que terrible por lo menos l perdón está bien o se murió ❓🤔🤔🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »