Mueren turista y piloto de ultraligero en Tijuana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren turista y piloto tras desplome de aeronave ultraligera en Tijuana

Una turista y el piloto que viajaban en un ultraligero fallecieron al caer la aeronave en el mar a la altura de la playa La Misión, de Tijuana, Baja California.

La Policía Municipal informó se desconoce por qué ocurrió el accidente del planeador la tarde de este domingo. De acuerdo con testigos, los viajeros se paseaban por la orilla de la playa cuando cayeron, minutos después el mar los arrojó. Te recomendamos: Cae presunto feminicida de estudiante en Tijuana Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del piloto y la turista, identificada como Brenda Forgoch Hernández, de 32 años, residente en Tijuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Aguascalientes, madre e hijo mueren en incendio en su casaHéctor Joaquín, esposo y padre de las personas muertas, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren cuatro policías en ataques armados en VeracruzCuatro agentes murieron durante varios ataques armados registrados la tarde de este sábado en el municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren en México 14 personas cada hora por diabetes mellitusEn México fallecen 14 personas cada hora por diabetes mellitus: expertos O por desabasto de medicamento no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant: Piloto de helicóptero cometió negligencia en 2015El piloto del accidente del ex basquetbolista Kobe Bryant fue reprendido en 2015 por volar en condiciones no óptimas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presunto asesino de Marbella estuvo en su funeral: familiaLa familia de Marbella Valdez, cuyo cuerpo fue encontrado en Tijuana el pasado sábado, acusó que el presunto asesino, detenido este fin de semana, la acosó y hostigó e incluso acudió a su funeral. El asesino acudió a su funeral. Descomposición social en su máximo. EPD Marbella. Ya no pongan estas cosas que solo hacen enojar, la familia sabía y no hizo nada, así que son cómplices. Eso pasa en mi familia y el que desaparece es él.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX: Chivas vuelve a ganar en Tijuana después de nueve añosUn gol al inicio del partido le dio el triunfo a las Chivas, que no ganaban en el estadio Caliente desde 2011
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »