Mourinho a Spalletti, técnicos de Serie A se rebelan contra árbitros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Que den la cara' Entrenadores de la Serie A se rebelan contra árbitro tras malas decisiones

De las seis expulsiones registradas en la recién terminada jornada de la Serie A, cuatro fueron recibidas por técnicos. El portugués José Mourinho, Luciano Spalletti, Simone Inzaghi y Gian Piero Gasperini vieron la roja por protestar a los colegiados, contra los que las polémicas van cada vez aumentando.Quizás son aún más significativas que el fútbol, con un Milan que alcanzó al Nápoli al mando de la clasificación.

Fue el caso del penalti concedido, tras revisar el árbitro el video en el campo, la Juventus en el encuentro de San Siro contra el Inter, que Dybala transformó para empatar 1-1.Al principio, el árbitro vio un contacto entre un pie de Dumfries y Álex Sandro pero decidió no pitar el penalti al no considerarlo suficiente para determinar una falta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HAY QUE ROMPER LOS VICIOS!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel, la serie: cuándo se estrena y elenco de tercera temporadaLuis Miguel, la serie revelará detalles de su romance con Mariah Carey y sus momentos más oscuros cuando estuvo a punto de pisar la cárcel. 28 de octubre (no hagan click bait) Ah caray... ese será Luis Miguel? Como de la edad de un viejo macuspano No...es pérdida de tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 2 mil mujeres audicionarán para interpretar a Gloria Trevi en serieLa cantante habló sobre cómo va la producción de su serie autobiográfica, la cual, asegura, ha sufrido intentos de sabotaje A falta de verdad, la necesidad de maquillar su historia. Los medios de comunicación y la mentira histórica de las celebridades. Una técnica sumamente recurrida. ☕😼🚬 Increíble que Gloria Trevi siga vigente después de todo lo que ha hecho. Ojalá pronto regrese a la cárcel por lo que ha hecho. Televisa ellos la van a describir como una santa de que se preocupa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Star+ prepara el lanzamiento de Chucky, la serie en MéxicoLa historia del diabólico muñeco Chucky continúa con Chucky, la serie, la producción contará con ocho episodios que llegarán a México el próximo 27 de octubre a través de la plataforma de streming Star+.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Serie A: Lazio convocó por primera vez al bisnieto de Benito MussoliniMaurizio Sarri convocó al joven Romano Floriani Mussolini para el duelo entre la Lazio y Hellas Verona. El chico no tiene la culpa de donde viene y su apellido pero es inevitable pensar en el historial de la lazio con el fascismo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nápoles retoma cima de la Serie A con empate 0-0 ante RomaCon 25 puntos, el sscnapoliES tiene los mismos que el acmilan, que el sábado había vencido 4-2 en Bolonia. La diferencia de goles es mejor para los napolitanos (+16 contra +13). SerieA OfficialASRoma RomaNapoli
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »