Nápoles retoma cima de la Serie A con empate 0-0 ante Roma

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con 25 puntos, el sscnapoliES tiene los mismos que el acmilan, que el sábado había vencido 4-2 en Bolonia. La diferencia de goles es mejor para los napolitanos (+16 contra +13). SerieA OfficialASRoma RomaNapoli

Nápoles y Roma repartieron puntos en el duelo de la fecha nueve de la Serie A.El Nápoles, que hasta ahora contaba por victorias sus partidos en la Serie A 2021-2022, se dejó sus primeros puntos de la temporada al empatar 0-0 en su visita a la Roma, este domingo en la 9ª jornada, aunque conserva el liderato.

Fue la Roma la que comenzó mejor el partido, consiguiendo la primera ocasión del partido por medio de Lorenzo Pellegrini al minuto siete). El Nápoles tuvo sus mejores ocasiones con el nigeriano Victor Osimhem, pero también le falló la puntería en esta ocasión. En el 88 vio cómo le anulaban un tanto de cabeza por fuera de juego.La Roma es cuarta, dentro de puestos de Liga de Campeones, y continúa a nueve puntos de su rival de esta jornada.

Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid y antiguo jugador de la Lazio Diego Simeone, firmó dos goles en cada tiempo ante el conjunto dirigido por Maurizio Sarri, que se metió en el partido al minuto 46 con un gol de Ciro Immobile que a la postre se revelaría como estéril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comité de la Verdad televisará entrevistas a sus 25 candidatosLas entrevistas se realizarán los días 25 y 26 de octubre de 09:00 a 17:00 horas y serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales de la SEGOB_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic rompe marca histórica con su primer autogol | VIDEOEl veterano delantero del AC Milan se estrenó en el casillero de los goles en contra en la victoria de su equipo ante el Bologna en la Serie A de Italia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nicolas Maduro 'charla' con un caballo y genera burlas en las redesMuchos internautas recordaron, la ocasión cuando Maduro dijo haber hablado con 'un pajarito' que, al parecer, tenía el espíritu de Hugo Chávez en su interior. 🤭👀 lopezobrador_ ya se hubiera echado al burrito 🤢🤮 Y con este fulano es con quien tiene gran amistad ...? X eso estamos como ....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Nicaragua, cientos cruzan frontera con Honduras por dosis anticovidCientos de personas viajan a la frontera con Honduras para poderse vacunar ante el poco avance de la inoculación en Nicaragua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Miguel, la serie: cuándo se estrena y elenco de tercera temporadaLuis Miguel, la serie revelará detalles de su romance con Mariah Carey y sus momentos más oscuros cuando estuvo a punto de pisar la cárcel. 28 de octubre (no hagan click bait) Ah caray... ese será Luis Miguel? Como de la edad de un viejo macuspano No...es pérdida de tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »