Más de 2 mil mujeres audicionarán para interpretar a Gloria Trevi en serie

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie' cuenta Gloria Trevi 👀

para encontrar a las actrices que la interpreten en sus distintas etapas está próximo a iniciar y hasta el momento ya son más de 2 mil las candidatas a protagonizar esta serie en la que Trevi aseguró que contará todo su vida sin censura.

A través de un video compartido por Televisa, la intérprete de “Zapatos Viejos”, dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando las audiciones inicien.“Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi a de los 15 a los 25 años.

“Ya he leído varías veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El encargado del casting será SERGIO ANDRADE.

Y ahí si va a contar como operaba su banda de trata de niños? Siempre se hace la inocente cuando fue una miserable.

La bioserie que honra la impunidad, el maltrato infantil, la corrupción, la falta de valores, la deshonor y la imposición maxima del valor económico sobre la verdad.

GloriaTrevi y quien va a hacer el papel de tu hija Ahh perdon, se me olvido que la dejaste morir y que aventaste su cadaver al basurero. Mil disculpas

Que hueva 😂🤣😂

Cual va ser el arco en el que se vuelve una tratante de blancas 🧐

Solo la veré si esta chichona la protagonista

Para qué tantas, sólo esperen a qué salga YosStoP de la carcel , al fín ella también trafica videos de menors!!!

Ay no puede ser🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ una bioserie de esa mujer Hay no por favor

Para nada un buen ejemplo de mujer.

Repitiendo patrones.

No que eran inteligentes?

una bioserie de una tratante de blancas en libertad?

¿Y por qué no se protagoniza ella misma?

A de ser muy interesante la vida de una filicida,Y corruptora de niñas.

La verdad y la realidad No son lo mismo. Hoy quizá se traté de contar la verdad de Gloria Trevi. Pero La realidad nos dice que ella enganchaba Menores de edad para la cama de su padrote Andrade. La realidad es algo que no le gusta a las personas...por eso inventamos la verdad.

Pura pérdida de tiempo con esas series

Media serie en la cárcel

🤦🏻‍♂️ en fin

Y si saldrá cuando se embaraza con leche cuando estuvo presa en brasil

Se avecina un serie del Asco 🤦🏻

Pinches mentirosos que lo diga ella porque ustedes ya no son nada nadie les cree

Televisa ellos la van a describir como una santa de que se preocupa.

Increíble que Gloria Trevi siga vigente después de todo lo que ha hecho. Ojalá pronto regrese a la cárcel por lo que ha hecho.

A falta de verdad, la necesidad de maquillar su historia. Los medios de comunicación y la mentira histórica de las celebridades. Una técnica sumamente recurrida. ☕😼🚬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasMariana Rodríguez causa polémica por vestido de 'Cenicienta' e invitación a Gloria Trevi Que fácil olvidan que la Trevi fue traficante de niñas, y culpable de la desaparición de as u propia hija? deberas esto causa polemica.... A LA GENERACION DE CRISTAL así o más delicaditos Pobre Nuevo León; no aprendieron con peña Nieto… y así quieren que los tomen en serio en la federacion 🤦🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ayuda como blindaje para prevenir el cáncer de mamaMenteYCuerpoSanos | Las tres excelentes asanas de Yoga para prevenir el cáncer de mama, sumadas a la autoexaminación mensual 🖊 La columna de marien_caminoa7
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasMariana Rodríguez causa polémica por vestido de 'Cenicienta' e invitación a Gloria Trevi Ahora el circo continúa en Nuevo León. Por votar a lo pend..... .idiota. Por eso votaron, ahí la tienen !!! la pólemica no es por el vestido idiotas, la polémica es porque ésta teta q parece tiene 12 años anda jugando por todo el palacio municipal mientras el tarado de su maridin -que tiene un cargo muy serio en el Estado-, le permite, la graba y le echa porras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »