Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mariana Rodríguez causa polémica por vestido de 'Cenicienta' e invitación a Gloria Trevi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un loko para otro loko.

Es lo que le gusta a la gente el glamour y la exhibición del poder y dinero, utilizar a los más necesitados para sus fines de narcisista.

Es Nuevo León! con esos votantes les pones una payasa delante y le hacen una estatua! Es un submundo

Ridicula

Que chulada de primera dama tiene Nuevo Leon !

Imagínense como nos va en nuevo león, que tuvimos que votar por esto, así los políticos y la confianza en ellos.

ajajajaja que nivel de estupidez ajajajaajaj bueno pues los de nuevo leon tiene el gobierno que eligieron? o los impusieron? o se robaron la eleccion? por eso hace falta leer y estudiar para no tener mierda en el cerebro y si los de nuevo leon eligieron lo tienen bien merecido.

Esto pasa cuando la ALTURA de un LADRILLO los MAREA, y apenas estan INICIANDO, NUEVO LEON requiere un GOBIERNO SERIO, como TODO MEXICO

No debería asombrarnos. Inclusive parece lógica tan burda invitación de personajes tan grotescas hacia una invitada tan deleznable como Gloria Trevi. Lo terrible es que están gobernando y con ese nivel, nada bueno se espera. ¡Aquí habrá sorpresas terribles!

Gloria Trevi... 🤮🤮🤮🤮🤮

Pero que le pasa a ésta redícula, y más de andar de uña y mugre con ésa pedófila, que falta de respeto para los niños, lo que debe hacer es andar buscando medicamentos para los enfermitos.

Hay que tener seriedad ante la responsabilidad que tienen ante los regios

a que FOSFOLEONESES...... ESTAN BIEN PEND..... JOS

Qué no la Trevi es buscada del gobierno federal?

No MAMEN ! Dandole foco a esta enferma de necesidad de atención ! No frieguen ! Que de pinta a trabajar ! Lo que haga con su culo o su cabello ni nos importa ! Mejor que luche por que hayan medicinas en NuevoLeon ! No sean MEDIOCRES !

Comenzaremos a ver paulatinamente en Samuel García y Mariana Rodríguez, el efecto que causará en sus personas jóvenes, inmaduras e inexpertas, tener TODO el dinero y poder en sus manos.

Oh no

Personalmente no me caen bien ni Samuel ni su esposa, pero me parece increíble los comentarios aquí. Ella está con niños en un evento publico, la zopilota ni eso ha hecho y critican más a esta chica que por lo menos a su manera hace algo. En fin así méxico.

Y CON USTEDES: PAYASIENTA, NO SABE GOBERNAR, TIENE CEREBRO DE PÁJARO, PERO POR LO MENOS NOS SIRVE PARA HACER MEMES.

Seguirán haciendo show. Se trata de aumentar el tráfico en redes, de entretenimiento, más que de gobernar. Todavía no tocamos fondo y lente sigue enganchada buscando que la entretengan y le prometan

Gaviota 2.0

La invitaron o se arrimó pensando qe el Mirrey le va ayudar con sus broncas fiscales ya ven qe samuelin tiene colmillo pal blanqueo de billete, don Santiago se le está amontonando el jaleee

Xq causa polémica, si desde su campaña todo fue un circo, solo en Mexico pasa Q lo mediático, Q la falta de propuestas y lo estupido; son la entrada por la puerta grande para presidentes y gobernadores, por nuestra falta de exigencia tenemos lo Q nos merecemos!!

Pobre Nuevo León. La vanalidad viva 😬

imagínense que tiene en el cerebro.....

Hay que ver el contexto, se disfrazó para un evento en Capullos y apoyar a los niños qué hay ahí, cosa que ninguna ex primera dama ha hecho.

Damos vergüenza ajena .....

Aquí vemos millones de regios que votaron por huercos pendejos que serán peor que el bronco jajajaj

Ya se cree la princesa de nuevo leon , sino faltaría que se independice el estado se vuelva monárquico

¿Polémica? La crítica y rechazo a la banalización de la administración pública es unánime.

Es cuestion de tiempo,para que este chavo gobernador enseñe el cobre,ya comenzo. La gente de NL no esta viendo lo que le esta pasando al Pais, por no razonar su voto?

No sé porque no me sorprende 😒

Sera a caso otra novela... Es como si en una empresa un directivo saliera vestido de payaso. Por esos personajes es que estamos sumidos en donde estamos...

Jajajaja jijiji 🤣🤣🤣

No que se creían lo máximo los de Nuevo León , supongo que son los mismos inteligentes que votaron por Peña Nieto supuestamente por guapo y por tener a una golfa de su esposa. Primero muy burlona GloriaTrevi quiere limpiar su imagen 😂, espero seas la próxima en caer.

El regreso de telenovelas gobernando (saqueando) a Mexico

Porqué votan por ese tipo de payasos digo de personas

Pobre Nuevo León; no aprendieron con peña Nieto… y así quieren que los tomen en serio en la federacion 🤦🏻‍♂️

deberas esto causa polemica.... A LA GENERACION DE CRISTAL así o más delicaditos

Que fácil olvidan que la Trevi fue traficante de niñas, y culpable de la desaparición de as u propia hija?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui Noticias‘Corazón de mezquite’, un viaje a través de las cosmogonía de los mayos 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | RFC para mayores de 18 años es una medio de control: Colegio de Contadores Públicos de México ▶️ Otro? Si ya tenenemos los 2 chips implantados en la vacuna...😂 Difícil imaginar que pretenden 'controlar', como no sea reducir la evasión fiscal, cuyas obligaciones todos los ciudadanos estamos sujetos, de acuerdo a los términos de las mismas. Pero cuando buscas trabajo por primera ves te piden en tu paperia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Reaparece Diego Lainez con Real Betis tras cinco meses de ausencia por lesión ▶️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa autora peruana, Gabriela Wiener, publica ‘Huaco retrato’, novela donde plantea una crítica a las herencias del colonialismo. Ni para el boiler sirve ese libro de la resentida esa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | AMLO debería pronunciarse contra juez que dio amparo a Gutiérrez de la Torre: ex presidenta de comisión de Justicia del PRI 👉 lopezobrador_ CJF_Mx jueces corruptos Pues así debería ser pero si lo hace se le van a ir duro y a la yugular por eso quería poner orden con todos los juecez de la suprema Corte de justicia pero dijeron que no tenía que meter su cuchara
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »