A recuperar la influencia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

'México vuelve a tener a un representante en el Consejo de la FIFA'. ✍ La columna de Carlos_Ponz: A recuperar la influencia

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

retumbaba en el futbol internacional, le dio peso al balompié mexicano en la época en que se hacía profesional la industria y comenzaba a transformar la danza mundial de los cientos de dólares en millones. Fue el último hombre que tuvo influencia para nuestro país en las altas esferas deUn cuarto de siglo después, nuestra Federación logró colocar de nuevo a un miembro del Consejo del máximo organismo.

Cañedo pasó de ser un empresario de llantas en Cuernavaca, a dirigir al Zacatepec, conquistando títulos en una época fantástica, después, al América, invitado por, con quien forjó la sociedad más productiva de nuestro futbol, pues lo impulsó a edificar el Estadio Azteca, para poder traer el Mundial de 1970; después, el directivo traería el de México 86 tras la baja de Colombia como organizador.

El presidente de la FMF tendrá una perspectiva distinta para poder opinar en las reuniones trimestrales donde se revisan los planes estratégicos y las iniciativas del futbol mundial. Es el trabajo que se lleva a la mesa de votación del Congreso. La designación se da en el marco del Mundial 2026 que también hospedará México, y debe verse como un reconocimiento de la zona a la autoridad de nuestro futbol, y que se traduzca en recuperar el respeto de la Concacaf, mancillado en últimos años con decisiones que perjudicaban a México, administrativas y deportivas, incluso con arbitrajes.. Enhorabuena, Yon, tienes un reto sensacional para hacer pesar otra vez a nuestro futbol en FIFA. Éxito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carlos_Ponz Pura corrupción.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Broxel se convierte en la primera fintech mexicana en pertenecer al Consejo Binacional de la Cámara de Comercio México-EU | Newsweek MéxicoLA COMPAÑÍA mexicana Broxel, líder en tecnología financiera y de medios de pago, formará parte del Consejo Binacional de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, según anunció ayer Albert Zapanta, presidente y director general de la Cámara. “La Cámara de Comercio México-Estados Unidos entiende la importancia de abrir puertas a nuevas tecnologías, en particular, aquellas que …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La partería, una salida a la violencia obstétrica en MéxicoLa Asociación de Parteras Profesionales calcula que en México hay apenas 414 mujeres con un título profesional que desempeñan esta labor desde el amor y el cuidado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fuego adentro: La violencia histórica que atraviesa a las familias de MéxicoSofá | JesusMarioL toma elementos de la cosmovisión prehispánica en fuego_adentro para mostrar el pasado violento de México, uno de hace siglos que parece mantenerse y manifestarse en el presente
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Terror en México: una radiografía de la literatura y el cineHoy es día de explorar la literatura y el cine de terror que se hace en México. AnimalMX te lleva de la mano desde sus inicios hasta la actualidad:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »