Morena pide correctivo contra Samuel García por 'adopción temporal'; usaron a bebé 'para ganar likes'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀 “ Es de lo más bajo que se ha presentado en la política”, dice el dirigente estatal de Morena

, delegada en funciones de presidenta estatal, demandó la intervención dely a su esposa, ante las situaciones irregulares en las que incurrieron en elHernández Rivera reprobó la vulneración de derechos a la intimidad y a la protección de datos personales del infante que el reciente fin de semana fue tomado “en adopción temporal” mediante un “permiso de convivencia” por dos días, por el gobernadorLa dirigente de Morena en la entidad, fijó su postura...

Por lo pronto, mencionó, dicho organismo federal declaró que Samuel García y Mariana Rodríguez vulneraron los derechos e intimidad de un menor. Incluso, dijo Hernández Rivera, se requirió a la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León para que, en el ámbito de su competencia, emprenda las acciones administrativas y jurisdiccionales necesarias para proteger los derechos vulnerados del niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien venido a la [POLITICA] que esperaba este inepto. En la política todo puede pasar.

Ahora que lo adopte

Peor está no atender a los niños con cáncer y que salga la esposa de el presidente a decir que igual se van a morir

Mas bajo que los doblemoralistas de MORENA? Esta cabron

Estos de Morena no deberían de exponerse a que les mienten la madre. Sin ninguna autoridad moral. ¿Por qué no opinan sobre su gaznápiro presidente cuando cuela a los que le conviene en cuestión de corrupción, delincuencia, abuso sexual, violaciones...?

Es tan bajo como Morena de Nuevo León

Samuel es un miserable!!!! Estoy muy indignada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Samuel García y Mariana Rodríguez pudieron incurrir en trata de personas: Save the ChildrenEl gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez pudieron haber incurrido en el delito de trata de personas por utilizar a un menor de edad con fines políticos y mercantiles, consideró la ONG Save the Children. Vayan ustedes a saber si hasta Pedofilos! Sea verdad o no, ya le entraron al ruedo de los chingadazos gratis (la justicia mexicana). Aquí la ley se interpreta según que tan rápido te pongan una denuncia. Aquí veremos cual de estos 2 actores saca más correas. ☕😖🚬 Porque de los 2 no se hace 1
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Samuel García afirma que todos los menores de NL se podrán vacunar contra COVID-19Samuel García dice que gracias a la colaboración de Texas se podrá triplicar el número de menores vacunados contra COVID-19; se busca hacer frente a la cuarta ola de contagios, añade samuel_garcias Ni locos ,esa cosa mt
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

DIF Nacional investiga a Mariana Rodríguez y a Samuel García por ‘adopción temporal’ de bebéEl DIF_NMX pidió a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Nuevo León, información que justifique el 'proceso de adopción por un fin de semana' con el cual un bebé quedó bajo el cuidado del gobernador, Samuel García, y su esposa. DIF_NMX A cabron ni el dif sabe de sus propias certificaciones ni del proyecto de Familia de acogida? Qué tiene años q mamada DIF_NMX Nombre eligieron a un genio los Neoleoneses DIF_NMX Apoco existe el DIF en este sexenio?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién otorgó permiso para que Samuel García y su esposa ‘adoptaran’ a bebé?: REDIM | EntérateTania Ramírez, directora ejecutiva de la Red por los Derechos de la Infancia en México, señaló que el permiso de convivencia que el DIF de Nuevo León concedió al gobernador y su esposa sólo se otorga a familiares y para niños mayores de 6 años. Además, el bebé 'adoptado' por un fin de semana había sido víctima de una violación a sus derechos, por lo que exhibirlo en medios constituye una revictimización. Ya buscan ser Presidenciables😄 Quiten la palabra “adoptarán” que por eso hay una desinformación la gente piensa que si lo adoptaron de verdad para toda la vida y que solo le están fregando la vida por que fue rápido y no es así, el bebé lo sacaron solo para el fin de semana tal cual Eso no fué una 'adopción'...fué un vil préstamo para la foto....lamentable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bebé que ‘adoptó’ Samuel García se encontraba en protección; fue revictimizar: Redim | VideoEl menor de edad que fue ‘adoptado’ simbólicamente por el gobernador de Nuevo León y su esposa, no solo fue utilizado para promover la imagen del gobernante, se utilizó su cuerpo para promover ciertos colores y marcas comerciales, lo que violenta sus derechos, afirmó Tania Ramírez, directora ejecutiva de la Red por los Derechos de la Infancia en México. Hablan tanto de Mariana cómo si fuera peor adoptar un bebé que la corrupción de López de la que no dicen nada. Así como tampoco dicen nada de su culpabilidad en la muerte de 137 personas en Tlahuelilpan Así como nada dicen de la ineptitud de Delfina o Bartlett. Pobre país. Que cuide al Ponchito Que pasen un fin de semana con niños de 8 a 14 años que puedan ellos vivir las comofsfes y lujos que viven como experiencia no un bebé que no sabe ni qué y no requiere experiencias nuevas agradables como la riqueza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »