Bebé que ‘adoptó’ Samuel García se encontraba en protección; fue revictimizar: Redim | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Bebé que ‘adoptó’ Samuel García se encontraba en protección; fue revictimizar: Redim ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible!

Pinches nacos se merecen la cárcel

La genial idea de las medias tintas sobre un bebé que no puede defenderse. Adoptar es como estar embarazada. Estás o no estás. Un ratito para fotos vs. toda una vida de responsabilidades. Samuel y Mariana dieron ejemplo de cobardía y frívola tibieza.

Y , no pasa nada a ese par nadie le dirá nada .

Que pongan adopto ya de entrada es incorrecto y es una mentira... pero que le pongan comillas es por mediocre falta de etica por saber la desinformacion que estan generando... Habria que preguntarse por que y para quien.

Ay que llevar a estos sujetos al siquiatra algo anda mal en ELLOS 🤷

Estuvo mal que solo por un fin se llevaran a un menor de 5 años no existe un esquema para eso. Pero redim, save the children y cedh son unos hipocritas ya q nunca se ocuparon de las condiciones de capullos y ahora q salen en ig ahora si, ofendidos. Sus argumentos son ridiculos

Un grave delito, samuel_garcias que se investigue, se observa un lucro por este personaje.

¿Tu juguete de la semana, samuel_garcias? Con los niños no se juega, y esto se te revertirá aunque en este momento parezcas difundirse tu imagen. Acuérdate que no todo lo que brilla es oro.

pero más pend... los que votaron por él

Y a qué hora van a destituir de su cargo y castigar a esta persona por hacer eso?

Gente sin escrúpulos , me pregunto que pensaban los regios al votar por este narcojunior

TTSSSSSSSSSSSS

Si realmente lo quisiera no haría tanto teatro!! Ahora que Page sus consicuencias el y su esposa!! Que con esto queda demostrado que no deve tener ningún cargo como esposa del gobernador!!

El Estado Mexicano debe SENTAR UN PRECEDENTE a los hechos del pasado fin de semana de Samuel y Mariana. Si no, el próximo fin de semana Samuel y Mariana podrán SENTAR UNA NUEVA HUMILLACIÓN a los mexicanos y al Estado Mexicano ¿Claro? DIF_NMX FGRMexico SaveChildrenMx

Yo también adoptaría y protegería a muchos más si tuviera los recursos del gobernador

Que pasen un fin de semana con niños de 8 a 14 años que puedan ellos vivir las comofsfes y lujos que viven como experiencia no un bebé que no sabe ni qué y no requiere experiencias nuevas agradables como la riqueza

Que cuide al Ponchito

Hablan tanto de Mariana cómo si fuera peor adoptar un bebé que la corrupción de López de la que no dicen nada. Así como tampoco dicen nada de su culpabilidad en la muerte de 137 personas en Tlahuelilpan Así como nada dicen de la ineptitud de Delfina o Bartlett. Pobre país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién otorgó permiso para que Samuel García y su esposa ‘adoptaran’ a bebé?: REDIM | EntérateTania Ramírez, directora ejecutiva de la Red por los Derechos de la Infancia en México, señaló que el permiso de convivencia que el DIF de Nuevo León concedió al gobernador y su esposa sólo se otorga a familiares y para niños mayores de 6 años. Además, el bebé 'adoptado' por un fin de semana había sido víctima de una violación a sus derechos, por lo que exhibirlo en medios constituye una revictimización. Ya buscan ser Presidenciables😄 Quiten la palabra “adoptarán” que por eso hay una desinformación la gente piensa que si lo adoptaron de verdad para toda la vida y que solo le están fregando la vida por que fue rápido y no es así, el bebé lo sacaron solo para el fin de semana tal cual Eso no fué una 'adopción'...fué un vil préstamo para la foto....lamentable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Mariana no me pela”, dice Samuel García tras ‘adoptar’ a bebé por un fin de semanaEn redes sociales, la esposa del gobernador ha compartido historias con el bebé, lo que ha desatado airadas reacciones en favor y en contra por parte de los internautas 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Ese samuel_garcias y marianardzcant van y se toman una foto con un pescadote. Ahora, como un par de idiotas, van y se llevan a un bebé para posar en redes sociales. Qué no hay congreso en NL? CongresoNL samuel_garcias Lamentable 😡🤬💩 samuel_garcias Todo un abuso de poder desde la parafernalia que usan para gobernar en Nuevo León . Ni modo por eso votaron los neoloneses para tener un gobierno de telenovela .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mariana Rodríguez se graba llorando tras entregar al bebé que ‘adoptó’ un fin de semanaLa fugaz adopción del pequeño Emilio ha generado innumerables críticas hacia Mariana Rodríguez, pues varios internautas acusan a la influencer de 'lucrar' con la situación A ella le ha de valer totalmente lo que SUS PATRONES digamos A final de cuentas están consiguiendo lo que quieren, sin importar violentar los derechos de niños y adolescentes en complicidad con DIFNuevoLeon Viven del oportunismo, del engaño, del robo, del saqueo del patrimonio NARCOHUMANISTA viva España 🇪🇦 viva el rey 😎 viva Dios 🙏 viva la ley 🇪🇦 al servicio siempre fiel mi constitución 😎🇩🇪 GobiernoMX Mx_Diputados senadomexicano GobCDMX tienen los mismos narcojefes el narcohumanista y el narcocalderon que se hacen weyes MISMO NARCOHUMANISTA HDPM Cada quien es libre de hacer lo que se le dé la gana con su vida y si ellos porque son dos,les parece bien y les acomoda los demás que importan
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorLo más leído: Mariana Rodríguez y Samuel García 'adoptaron' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Par de imbéciles criminales. ¿Dónde está la condena de la sociedad a este caso de tráfico de un menor? ¿Dónde la acción del 'gobierno humanista'? Ridículos Ojalá que se lo quiten xq esos dos solo lo kieren para ganar fama
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorMariana Rodríguez y Samuel García 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Si estos son quienes llevan las riendas del estado, por eso tenemos el país que merecemos Qué lo adopten permnentemente GobiernoMX lopezobrador_ CNDH samuel_garcias PAR DE IDIOTAS 🙄👎🤬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Derechos Humanos de Nuevo León pide al DIF detalles del permiso a Samuel García para sacar un bebé a su casaLa Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió una queja para que el DIF informe detalles de la salida del niño al domicilio del gobernador de Nuevo León y un exhorto para proteger a los niños bajo el cuidado de la institución Par de imbeciles ! quiero ver al primer tarado que defienda a este par de bestias... 🤦‍♂️ Miserables ellos y miserables quienes los defienden.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »