Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas | Foro de Davos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guterres pone foco en la vacunación para países de rentas bajas

, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha puesto el foco en la vacunación para los países de rentas bajas, durante el Foro Económico Mundial, conocido como Foro de Davos.

de manera que pueda funcionar para todos los países sin ser sesgado. En este momento crítico, estamos grabando en piedra una recuperación desequilibrada”, destacó, según un comunicado de la organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian nueva ruta y modalidad de vacunación transfronteriza en NLPadres de NuevoLeón podrán vacunar a sus hijos en EstadosUnidos; traslados serían en auto People who laugh a lot, sometimes it's just that they hide a life filled with sadness. Esperen la reacción de los gringos, Pobres niños! todo por la histeria del covid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fauci confía en que covid perderá fuerzaSe realizarán conferencias dedicadas a la pandemia del Foro de Davos, en formato virtual debido a la actual ola de contagios vinculados a la variante ómicron Si lo diría gatell ya estarían mamado y diciendo que es mentira y que es un asesino, así de pinches locos y doblemoral estan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los diez más ricos doblaron su fortuna en pandemia; el 99% de la humanidad se empobrecióMUNDO | Datos de Oxfam revelaron que las diez principales fortunas pasaron de 700 mil millones de dólares a sumar unos 1.5 billones durante los casi dos años de pandemia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Profesores y empleados del Cecytech en Chihuahua exigen pagos atrasadosAmagaron con instalar plantones permanentes, si los secretarios SEP_mx y Hacienda_Mexico no los atendían en una mesa de diálogo, y ampliar los bloqueos a otras oficinas de Recaudación de Rentas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La salud en CDMX es atendida sin sesgo político ni económico: Martha ÁvilaLa coordinadora de Morena señaló que la jornada de vacunación en Ciudad de México es la séptima del mundo con más vacunas aplicadas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »