Samuel García y Mariana Rodríguez pudieron incurrir en trata de personas: Save the Children

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samuel García y Mariana Rodríguez pudieron haber incurrido en el delito de trata de personas por utilizar a un menor de edad con fines políticos y mercantiles, consideró la ONG Save the Children.

ANTE LO OCURRIDO CON EL GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN Y SU ESPOSA, CON RELACIÓN A LA CONVIVENCIA CON UN BEBÉ DEL DIF ESTATAL: Es urgente que se adopten medidas necesarias para el óptimo funcionamiento de los sistemas de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes “Puede haberse cometido inclusive el delito de trata de personas por usar su imagen con fines políticos y mercantiles en las comunicaciones de sus redes sociales.

Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, mostró en la red social al niño con tenis anaranjados “fosfo”, una imagen que fue cuestionada debido a que representa el color naranja del partido Movimiento Ciudadano, con el que Samuel García Sepúlveda ganó la gubernatura el año pasado. Save the Children cuestionó el propósito de la acción de Mariana Rodríguez, quien en el pasado hizo público que perdió un hijo por aborto espontáneo, después de casarse con Samuel García en marzo del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo lucra con el sentimiento de un inocente.que triste realidad para esa ,ser humano

Doble moral los indignados que en su vida han ido a un centro a ayudar en algo .

No defiendo a la Sra Rodríguez, pero el organismo señalante, debe tener los pelos de la burra en la mano y denunciar ante las autoridades, no solo publicar el hecho, ya q no pasará de ahi

Mientras son peras o manzanas la pareja más banal de la política logra que hablen de ellos,eso es musica para su frivolidad.

Wey ya! A quien deberían sancionar es al DIF por haber permitido que se realizara esta acción. Se nota que a leguas el gobierno federal está involucrado en esta serie de difamaciones…

Y? Nadie les va a hacer nada. Es el sexenio de la impunidad

Ok... Y para los demás niños que si sufren de forma más cruel y verdadera la trata de niños explotación infantil, tráfico de órganos y explotación sexual infantil... ¿Habrá justicia?

Un gobernador sin experiencia y sin seriedad últimamente la política la agarran de cotorro y eso no es bueno

Chingo de raza opinando sin saber que pedo

ahora todos se preocupa por los Huérfanos. doble moral

Dejense de mamadas

Menos Samuel y más gobierno.

Delito de trata de personas?. Lo mismo que hizo el peje con los esclavos cubanos?. Ese si fue delito de ESCLAVITUD Y TRATA DE PERSONAS.

Hay alguien mas tonto que Samuel y compañia... Si quienes votaron por ellos 😂😂😂😂😂😂

Pudieron haber incurrido? Ja ja jaaa!!! A seguir tapando el sol con un dedo.

Y ni como defender a este par de idiotas e imbéciles animales !!!!!😱😱😱😱😱

Pues se dice mucho , que las autoridades hagan algo , pero como dice el peje son fufús y no harán nada 😝

Ojalá y si trascienda está noticia sin embargo hemos visto tanta injusticia que es difícil creer que algo pase.

Esta parejita representa toda la mentalidad aspiracionista de los regios... Por eso les encantan..... Que con su pan se lo coman... Salud

Ojalá sea parejo, se debe sancionar la utilización de menores de edad con fines políticos SaveChildrenMx

Solo para tener más likes, pinches whitexicans ahí jugando con un niño como si fuera un juguete

Frivolidad en su maxima expresion, elevada a la 4Te, 😂😂

Y los videos de Anita Vilchis?

Y SaveChildrenMx ya hicieron la denuncia penal para poder decir eso?

Sólo querían saber q se siente tener un niño, no es para tanto. Es mas, el DIF debería rentarlos a parejas sin niños x 1 fin de semana para asistir a invitaciones de fiestas infantiles...🙄🤔 Sarcasmo.

Es increíble como este caso ha levantado tanta polémica., ojala y todos los que se rasgan las vestiduras hicieran algo similar para exigir al presidente las quimios para los niños con cancer.

Pudieron ?

CARCEL! Merecen

Peeo nada les hacen a estos parásitos...

NO ES DELITO TRATAR BIEN A LOS BEBES, AHORA LO QUE QUIEREN USTEDES COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACER ES EL PENALIZAR CUANDO SE DA AMOR A UN BEBITO! PERO APOYAN SEGURAMENTE A LAS QUE ASESINAN A SUS HIJOS DENTRO DE VIENTRE!

Bueno, no es para tanto generación de cristal.

Cristia81950884 hugoisthemen waldoto

Que triste que se haga un circo con este caso. Y se deje pasar el caso de Tantos y Tantos niños sin medicamento.

NL vive una TikTokracia con este par de mediocres gobernadores, pero sigan votando por el pri. 😩🤯😳

Que quiten a Mariana del DIF y que Capullos vuelva a la miseria en la que estaban para que todos estén felices y ya.

Se están preparando para 2024. Pobre Nuevo León!!!!! Y pobre México si se vuelve a repetir lo de Peña Nieto

De este jardín de niños fue donde Mariana rentó al Niño. 👇

Aparte quien conseguir los títulos de 'Principe de León y la Princesa Mariana' creo que los plebeyos regios se lo merecen.

generacion de cristal

3 doctorados lo hacen infalible

Antes del fin de semana ese bebé a nadie le importaba mucho menos a su familia y ahora todos desgarrándose la vestidura

Sea verdad o no, ya le entraron al ruedo de los chingadazos gratis (la justicia mexicana). Aquí la ley se interpreta según que tan rápido te pongan una denuncia. Aquí veremos cual de estos 2 actores saca más correas. ☕😖🚬 Porque de los 2 no se hace 1

Se deberian de asociar con Brozo y cualquier otro payaso.

Vayan ustedes a saber si hasta Pedofilos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en 'papás' por un fin de semanaLa influencer y titular de la oficina AMAR de Nuevo León también ha dado a conocer que tiene más de 100 solicitudes para el programa de acogimiento familiar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mariana Rodríguez y Samuel García son investigados por adopción de bebéEl órgano recordóque no existen adopciones temporales Que ha dicho margarita zavala en defensa del niño 'adoptado'? Mzavalagc Pero si ella es la Directora del DIF no? 🤦🏽‍♂️🙄 jaja Esperemos que está pareja reciba una sanción no se vale utilizar a un bebé y mostrarlo como si fuera un juguete.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana RodríguezEl DIF investiga supuesta ‘adopción’ de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez Acto más estúpido, solo se les pudo ocurrir a ellos LA NUEVA SECTA QUE SECUESTRA NIÑOS !! En la calle también rentan niños para pedir limosna y causar lástima 🤣 que triste la verdad 🥲
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

“Mariana no me pela”, dice Samuel García tras ‘adoptar’ a bebé por un fin de semanaEn redes sociales, la esposa del gobernador ha compartido historias con el bebé, lo que ha desatado airadas reacciones en favor y en contra por parte de los internautas 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Ese samuel_garcias y marianardzcant van y se toman una foto con un pescadote. Ahora, como un par de idiotas, van y se llevan a un bebé para posar en redes sociales. Qué no hay congreso en NL? CongresoNL samuel_garcias Lamentable 😡🤬💩 samuel_garcias Todo un abuso de poder desde la parafernalia que usan para gobernar en Nuevo León . Ni modo por eso votaron los neoloneses para tener un gobierno de telenovela .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorMariana Rodríguez y Samuel García 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Si estos son quienes llevan las riendas del estado, por eso tenemos el país que merecemos Qué lo adopten permnentemente GobiernoMX lopezobrador_ CNDH samuel_garcias PAR DE IDIOTAS 🙄👎🤬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mariana y Samuel 'adoptan' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menorLo más leído: Mariana Rodríguez y Samuel García 'adoptaron' a bebé un fin de semana... alerta Redim por cosificación del menor Par de imbéciles criminales. ¿Dónde está la condena de la sociedad a este caso de tráfico de un menor? ¿Dónde la acción del 'gobierno humanista'? Ridículos Ojalá que se lo quiten xq esos dos solo lo kieren para ganar fama
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »