Ecatepenses muestran 'amplia voluntad' para acatar medida de usar cubrebocas en espacio públicos, dice edil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El edil ecatepense consideró que los ciudadanos del municipio “han mostrado una amplia voluntad para acatar la nueva disposición”

, las autoridades locales han hecho más de mil 800 exhortos para que empleen de manera adecuada la mascarilla.durante ocho horas por negarse a cumplir esta disposición, luego de que se realizó una reforma al artículo 164 del Bando Municipal.

El edil ecatepense consideró que los ciudadanos del municipio “han mostrado una amplia voluntad para acatar laElementos de Seguridad Pública y de larecorren las zonas más transitadas del municipio para invitar a los ciudadanos a portar o usar correctamente la mascarilla, con una respuesta muy favorable, por lo que ahora en las calles deVigilarán uso correcto de cubebocas en el metro...

“Quienes no cuentan en ese momento con el accesorio, personal del gobierno municipal les entrega uno para que puedan acatar la nueva norma aprobada por unanimidad en el cabildo local”, mencionó. Funcionarios de Ecatepec realizaron reuniones con representantes de estancias infantiles, ferias, salones de fiestas y vendedores de autos, quienes aceptaron cumplir puntualmente las nuevas disposiciones para poder mantener sus actividades económicas.1 a 5 horas de trabajo comunitarioen espacios públicos como mercados, plazas comerciales, transporte colectivo y calles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detenido el presunto autor del lanzamiento de la barra en el Betis vs. SevillaDETENIDO, AUNQUE YA FUE PUESTO EN LIBERTAD CentralFOX La Policía de Sevilla identificó al supuesto individuo que aventó la barra de PVC que impactó en Joan Jordán
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El liderazgo ante el teletrabajo y los esquemas laborales híbridosEl futuro de la colaboración en equipo radica en lograr un equilibrio entre el teletrabajo a tiempo completo para una parte de los colaboradores  y la modalidad híbrida para la otra parte. Ahí está la preferencia de la fuerza de trabajo en prácticamente todo el mundo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El goleador polaco Robert Lewandowski gana el premio The Best al mejor futbolista de 2021La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Chucky Lozano: Así fue el doblete en el Bolonia vs Napoli | VIDEOHirving 'Chucky' Lozano marcó doblete en la victoria del Napoli ante el Bolonia de la jornada 22 de la Serie A
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »