Morena, Este lunes arranca plenaria en San Lázaro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El encuentro contará con la presencia de funcionarios del gobierno federal, de acuerdo con el coordinador de la bancada morenista, Ignacio Mier Velazco

, las leyes secundarias en materia de movilidad, cambios a leyes referentes a instituciones de crédito,y sus implicaciones en la reforma eléctrica, así como la sectorización de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, son algunos temas que se abordarán en la reunión plenaria de laDe acuerdo con el coordinador de la bancada morenista,, cuyas áreas están vinculadas a la agenda legislativa que el grupo parlamentario presentará a...

Los trabajos de esta plenaria se llevarán a cabo de manera privada en las instalaciones de la Cámara de Diputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena realizará plenaria con Ebrard y Bartlett en San LázaroNACIONAL | Los DiputadosMorena realizará su reunión plenaria los próximos 24 y 25 de enero en el Palacio Legislativo de San Lázaro con algunos funcionarios del GobiernoMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La reforma eléctrica, para que el Estado ordene el mercado: Gutiérrez LunaEl morenista expuso que este mercado marginalista es el que se tiene en México y “si no hacemos algo podemos llegar a una situación similar” a la de España. Por ello se requiere la reforma eléctrica. Al parecer el diputado Sergeluna_S no hace lo que aconseja, debe de poner atención en el foro a todas las participaciones, no solo a ManuelBartlett que no sabe ni lo que dice... Otro merolico que no entiende de lo que habla y solo repite enunciados…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hieren de bala en Zapopan a ex diputado de Morena Juan Soltero“De manera preliminar se informa que la víctima, identificada como un ex diputado de Jalisco del partido Morena, se encontraba en un edificio sobre las cales Lázaro Cárdenas y la calle Tonatzin, cuando escuchó detonación y se sintió lesionado en la nuca!”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los robots harán más de la mitad de las tareas de los humanos para el 2025En 2025 los robots cumplirán el 52% de las tareas profesionales corrientes, según un estudio del Foro Económico Mundial publicado este lunes. el impuesto a los robots retrasaran esto unos años. Que reemplacen a los comunicadores. Esos nomas se paran a leer.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En el Senado, Jennifer Granholm fue respetuosa en torno a la reforma eléctrica: MonrealEl senador de Morena consideró que no están en riesgo las inversiones con la reforma eléctrica. 👏 Ser respetuosa con la... No quiere decir que está de acuerdo, ni que apoya. O de verdad ustedes lo entendieron así. Es como la ovación árabe a la sra. Nahale.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Convocan manifestación por bebé hallado muerto en penal de PueblaEl plantón se instalará en las puertas del penal San Miguel de Puebla este viernes 21 de enero a las 11:00 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »