En el Senado, Jennifer Granholm fue respetuosa en torno a la reforma eléctrica: Monreal

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador de Morena consideró que no están en riesgo las inversiones con la reforma eléctrica.

En el encuentro entre senadores de la República y la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, se destacó que, a través de fuentes geotérmicas, hidroeléctricas, o eólicas, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

Al terminó de la reunión, que se llevó a cabo en el salón de sesiones de la Cámara de Senadores con carácter privado, Monreal Ávila dio a conocer en conferencia de prensa queJennifer Granholm fue respetuosa en torno a la reforma constitucional en materia eléctrica“Simplemente dijo que a su país le interesaba seguir cuidando las inversiones y que”, enfatizó el legislador, de acuerdo con un comunicado del Senado.

”. Se trató de una vista de Estado, la tratamos con respeto y ella fue respetuosa, respondió el senador.la funcionaria estadounidense entabló una buena comunicación con varios sectores de la población, con el Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Secretaría de Energía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ser respetuosa con la... No quiere decir que está de acuerdo, ni que apoya. O de verdad ustedes lo entendieron así. Es como la ovación árabe a la sra. Nahale.

👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México se compromete a resolver disputas en proyectos energéticos: Granholm“Me aseguraron que México está comprometido con apoyar la energía limpia y resolver las disputas actuales con proyectos energéticos dentro del estado de derecho”, destacó. Le mintieron, son populistas y corruptos 🇲🇽👎 Es Mentira!!! Avisenle!!! 🗣🗣 Habrá regañado a la gringa la naile, como cuando le preguntan de la deforma enerjetica (nótese el error) y luego luego se emputa? Pregunta sería.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México podría ser potencia en la generación de energías limpias y renovables: GranholmJenniferGranholm señaló que México puede convertirse en una potencia de generación de energíaslimpias a través de fuentes geotérmicas, hidroeléctricas, y eólicas Como las que tiene el Oxxo que menciona el Narco Borolas? Semos chingones... es cierto ,si sedeshace de las compañias ratas como Iberdrola , está en el camino correcto.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Alianza en energías limpias, para unificar América del Norte: GranholmEstadosUnidos ve “una gran oportunidad” de asociarse con México en energías limpias para unificar a la región de América del Norte, aseguró la secretaría de Energía del país vecino del norte, JenGranholm. JenGranholm Traducción: Business are business, nuestros empresarios han invertido millones de dólares, sabemos que la CFE también; todos invertimos y los beneficiarios deben ser los ciudadanos mexicanos. JenGranholm Revisar con cuidado las letras chiquitas JenGranholm Cuando 🇺🇸 empiece a producir energías limpias platicaremos. Ahorita no joven.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En el futuro podrías comerte un salami hecho con células de Jennifer LawrenceEn realidad, la empresa que quiere hacer esta carne artificial solo tiene el propósito, pues los famosos en cuestión no han dado sus células. Y eso no seria canibalismo? 😅🤭 Prefiero comerme el original, siempre. Yo al microcanibalismo no le jalo. Enfermos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez consiguió en Instagram la clave para combinar su braletteLa cantante y actriz asistió a su cuenta de Instagram para hacer la vieja pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿con o sin chaqueta?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »