Alianza en energías limpias, para unificar América del Norte: Granholm

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EstadosUnidos ve “una gran oportunidad” de asociarse con México en energías limpias para unificar a la región de América del Norte, aseguró la secretaría de Energía del país vecino del norte, JenGranholm.

Estados Unidos ve “una gran oportunidad” de asociarse con México en energías limpias para unificar a la región de América del Norte, dijola secretaría de Energía de EU, Jennifer Granholm.Estados Unidos ve “una gran oportunidad” de asociarse con México en energías limpias para unificar a la región de América del Norte, aseguró la secretaría de Energía del país vecino del norte, Jennifer Granholm.

En el foro en el que también participó la titular de la Secretaría de Energía , Rocío Nahle García, Granholm apuntó que la oportunidad de asociación con México en energías limpias tiene por objetivo crear un “área económica unificada” con miras hacia la descarbonización. Recordó que ambas funcionarias sostuvieron un encuentro de carácter técnico en el que acordaron trabajar para fortalecer la región de América del Norte para hacerla más productiva y dejar de depender de mercados como Asia o Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JenGranholm Cuando 🇺🇸 empiece a producir energías limpias platicaremos. Ahorita no joven.

JenGranholm Revisar con cuidado las letras chiquitas

JenGranholm Traducción: Business are business, nuestros empresarios han invertido millones de dólares, sabemos que la CFE también; todos invertimos y los beneficiarios deben ser los ciudadanos mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaria de Energía de EU se reúne con AmCham MéxicoJennifer Granholm dialogó con integrantes de AmCham para fortalecer la integración de México y EU; aseguró que desea construir un 'futuro con energía limpia'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Transición energética mundial causará dolor económico a corto plazoLa consultora de recursos naturales Wood Mackenzie consideró que transición a las energías limpias podría recortar 2% del PIB mundial al 2050.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO se reúne con la secretaria de Energía de EU, Jennifer GranholmGranholm llegó la tarde de este jueves a Palacio Nacional por el acceso del estacionamiento de la Calle de Correo Mayor, procedente del senadomexicano senadomexicano Ya me lo vinieron a regañar…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »